Entretenimiento

Viviana Gibelli felicitó a Migbelis en Instagram

La miss, actriz y animadora de televisión Viviana Gibelli envió un emotivo mensaje a la joven venezolana Migbelis Castellanos, quien este domingo se disputará con 87 candidatas el título y la corona de la 63 edición del Miss Universo, que se realizará en la Universidad Internacional de Florida, en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

«Mi querida @milynette Mañana es tu entrevista con el jurado del Miss Universe. Desde que llegaste al Reality Todo por la corona siempre te destacaste por tu autenticidad y simpatía natural. Ya has recorrido un camino y con agrado veo que continuas igual, más astuta, con más confianza y por supuesto con la belleza que te sobra, pero recuerda que esas son tus fortalezas. Desde allí puedes demostrar lo que eres y con la fuerza que vienes. Te mando toda la luz y 1000 bendiciones. Un beso inmenso!!!!», apuntó Gibelli en la red social Instagram, horas antes de la entrevista de Castellanos con el jurado oficial del Miss Universo 2014, donde se decide gran parte del resultado final.

Gibelli acompañó el mensaje con una fotografía en la que aparece la actriz y animadora de televisión junto a la aspirante a reina universal de belleza, que data del año pasado, cuando Castellanos formó parte del programa Todo por la corona.

La presentadora, quien representó al estado Monagas en el Miss Venezuela 1987, debutará en pocas semanas en un programa de radio en la emisora Onda, la superestación.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba