Entretenimiento

Warner Bros. enciende las redes con primera imagen de Mera en la Liga de la Justicia

Las imágenes publicadas y compartidas a través de la cuenta oficial de Twitter de Warner Bros. y Justice League, se convirtieron rápidamente en tendencia, superando los 41.8 mil tweets. Una acción que definitivamente ayudará al marketing de la película, ya que constata que existe mucha expectativa por ver esta historia en las pantallas.

La apuesta de DC y Warner Bros. de crear un universo cinemático como el de Marvel sigue firme pese a que las últimas dos películas recibieron algunas críticas y que en taquilla no alcanzaron el éxito deseado aun cuando si lograron buenos ingresos, por lo que continua la producción y promoción de las siguientes entregas.

Una de las que aún generan grandes expectativas es Justice League que reunirá varios de los principales personajes de DC Comics, Batman, Superman y The Wonder Woman, que ya vimos en ‘Batman v Superman’, pero que también incluirá a Flash y Aquaman.

Las historias de Marvel (Disney) y DC Entertainment (Warner Bros.) son garantía de ingresos multimillonarios en las taquillas de los cines. Este año quedó demostrado con Captain America: Civil War, con más de 1,151 millones de dólares en taquilla y Batman v Superman: Dawn of Justice, que recaudó más de 872 millones.

https://twitter.com/JusticeLeagueNw/status/786246771018178560

https://twitter.com/AndresNavyz/status/786252410981261312

https://twitter.com/SoyKuzcoDemon/status/786251660595036160

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba