EntretenimientoEspectáculos

Wilmer Valderrama se une al elenco de la serie ‘NCIS’, de CBS

El actor venezolano Wilmer Valderrama se ha integrado al elenco estable de la serie NCIS, de la cadena CBS, en la que interpretará a un agente que vuelve tras haber desaparecido durante varios años tras aceptar una difícil y profunda investigación.

Los productores de la serie confían en el talento de este actor. «Wilmer Valderrama será capaz de flexionar sus talentos dramáticos, de comedia y físicos en este papel clásico de NCIS«, dijo el productor ejecutivo, Gary Glasberg, en un comunicado de prensa.

«Los fans lo verán como nunca le han visto. Esto va a ser divertido. Estamos encantados de que se sume a nosotros», agregó.

De esta manera, Valderrama se suma al elenco de NCIS ya conformado por Mark HarmonPauley Perrette, Sean Murray, Rocky Carroll, Emily Wickersham, Brian DietzenDavid McCallum.

El criollo ya ha actuado en varios famosos shows de televisión, como Grey’s AnatomyThat ‘70s Show, Minority Report y From Dusk Till Dawn: The Series.

En el cine, el exnovio de Demi Lovato trabajó en el drama To Whom It May Concern,  The Adderall Diaries, Larry Crowne, From Prada to Nada, y Fast Food Nation, entre otras producciones.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba