Entretenimiento

Zarzuelas para celebrar

(%=Image(7997571,»L»)%) El próximo viernes 27, sábado 28 de abril, a las 8 de la noche, y domingo 29 a las 6 de la tarde, el Centro Cultural Corp Group y el Equipo de Arte Integración se complacen en presentar su espectáculo “Zarzuela para celebrar”.

En esta oportunidad el público podrá disfrutar de la dirección y libreto de Mariela Suárez y las actuaciones de Leyma Luces (La Patrona), Alberto Fernandes (Toño), el tenor Julio Daantje (Manolo), la soprano Carmen Narro (Doña Paloma), el barítono Luís Sarmiento (El Doctor), junto a los “mozos y mozas” del Ensamble Arte Integración.

Esta divertida historia de teatro musical se desarrolla en “El Mesón El Borrico” La caraqueñísima y guapa patrona de este lugar decide hacer una celebración por todo lo alto, con el objetivo de reconquistar a la clientela. Se deja aconsejar por Toño, quien no dudó en convencerla de que una velada española sería un éxito garantizado (pero para el bolsillo del muy bribón, quien lo resolvería todo con artistas de segunda y una plantilla de mesoneros).

Entre risas y enredos se desarrolla una apetitosa carta de dúos, romanzas y coros de zarzuelas inolvidables como «La Canción del Olvido», «La del Manojo de Rosas», «La Tabernera del Puerto», «La Verbena de La Paloma», «El Barberillo de Lavapiés», «El Último Romántico», «La del Soto del Parral» y «Marina», entre otros títulos emblemáticos de un género inmortal. La obra cuenta con la participación especial del bailador Ángel Borges, la escenografía de Miguel Ángel Fuenmayor y el vestuario de Guillermo Yánes.

La entrada general tiene un costo de Bs. 30.000, para estudiantes y personas de la tercera edad Bs.25.000 y pueden adquirirse en la taquilla del Centro Cultural Corp Group. Para mayor información puede comunicarse por el teléfono 2061149

Lic. María José Morr G.

Comunicaciones Corporativas

(%=Link(«mailto:[email protected]»,»[email protected]»)%)

(0212) 2061384

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba