Entretenimiento

Zayn Malik, de One Direction, rompe compromiso de boda

Las fanáticas de One Direction aún no puede creer que  la noticia bomba que el compromiso entre Zayn Malik y Perrie Edwards se haya roto.

La cancelación de la boda entre los cantantes dejó «devastada» a la chica, según refleja la prensa internacional, aunque está haciendo de tripas corazón al encontrarse de promoción en Los Ángeles con su grupo de música, Little Mix.

La información acerca de la ruptura entre Zayn Malik y Perrie Edwards llega con cuentagotas, pero los primeros datos aseguran que la chica está muy afectada por la cancelación de su compromiso.

Tal y como cuenta alguien cercano a la joven a US Weekly, la relación se tambaleaba desde hace tiempo y la pareja llevaba semanas sin verse. Al parecer, Zayn estaba «constantemente cambiando de opinión. Puede ser un chico encantador y maravilloso, pero ahora está perdiendo a toda la gente de su alrededor que le ha estado apoyando desde el principio», informó lavanguardia.com.

Y es que, por lo que se sabe, la finalización de la relación es cosa de Malik. Fue él quien puso punto y final a su romance a través de una llamada telefónica, dejando a Perrie totalmente apenada. «Lo único que quiere es superarlo y empezar todo de nuevo», dice otra fuente a US, refiriéndose a la importancia que Zayn le está dando a su nueva carrera en solitario.

La portada de este miércoles de The Sun se hace eco de la ruptura con un titular más que llamativo: «El mentiroso de Zayn me traicionó». El diario habló con amigos cercanos de la joven quienes aseguran que está «devastada» y «enfadada» por cómo la dejó. La joven fue su apoyo cuando le acusaron de consumir drogas y cuando dejó One Direction. «Y así es cómo le pagan», puntualiza la fuente consultada.

Las redes sociales no han dejado de comentar el tema de Zerrie, como se denominada a la pareja de novios de forma popular.

Seguidores de Little Mix, el grupo al que pertenece Perrie Edwards, la han visto a las puertas del hotel de Los Ángeles donde se encuentra alojada con un semblante triste y cabizbaja.

La banda de chicas está de promoción de Estados Unidos y allí hizo frente a una entrevista justo pocas horas después de que se anunciara que no habría boda.

Cuando el presentador se dirigió a Perrie para preguntarle cómo estaba, ella respondió con un «bien» antes de que una de sus compañeras retomara el hilo de la charla para derivarlo hacia otros temas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba