EntretenimientoEspectáculos

‘Las mujeres no lloran’, nuevo disco de Shakira llegará en marzo

Este disco, según expresó Shakira en sus redes sociales, no lo creó sola "sino con todos ustedes, y con mi manada de lobas que han estado allí acompañándome en cada paso"

La cantante colombiana Shakira, anunció este jueves la fecha de estreno de su próximo disco, el cual tendrá por nombre «Las mujeres no lloran» y contará con una edición en vinilo, la primera de su carrera.

El próximo 22 de marzo será el estreno de este nuevo álbum. Este disco, según expresó Shakira en sus redes sociales, no lo creó sola «sino con todos ustedes, y con mi manada de lobas que han estado allí acompañándome en cada paso».

Añadió que la producción de «Las mujeres no lloran», fue un proceso alquímico. «Al escribir cada canción, me reconstruí a mí misma. Al cantarlas, mis lágrimas se transformaron en diamantes y mi vulnerabilidad en resiliencia».

Este nuevo álbum es el decimosegundo disco de estudio de la artista, el cual Sony Music lo describe como «un deslumbrante testimonio de la resistencia y fuerza de Shakira, así como del poder de la música para transformar las experiencias más difíciles en momentos valiosos».

Incluirá éxitos como ‘Music Sessions Vol. 53’ con Bizarrap y ‘TQG’ con Karol G, ‘Te felicito’ con Rauw Alejandro, ‘Copa vacía’ con Manuel Turizo y ‘Acróstico’, con sus hijos Milan y Sasha.

Además, el álbum saldrá con cuatro ediciones de arte distintas; cada una acompañada de una variante exclusiva de vinilo de color: rojo, zafiro, esmeralda y diamante, este último estará disponible en tiendas en general, mientras que la venta de los otros está limitada a sitios web y lugares específicos.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba