EntretenimientoMúsica

Los Beatles estrenarán su último tema el 2 de noviembre

Décadas después de su último trabajo en conjunto y con dos de los cuatro miembros vivos, los Beatles presentarán el próximo 2 de noviembre un tema inédito que Paul McCartney, figura de la agrupación, calificó como el último de los cuatro de Liverpool.

Se trata de Now and Then, un sencillo escrito por John Lennon, asesinado en 1980, y cuya maqueta fue procesada para presentar al público la próxima semana.

Pese a que la letra es de la total autoría del extinto miembro, el pleno completo de los Beatles, McCartney, Ringo Starr y George Harrison, ayudaron con contribuciones en el área musical.

El lanzamiento estará acompañado del documental ‘Now And Then – The Last Beatles Song’, dirigido por Oliver Murray, el cual se espera aparezca un día antes del tema.

El material audiovisual cuenta con el testimonio de Paul, Ringo, George, del hijo de John Lennon y Yoko Ono, Sean, y de Peter Jackson, que dirigió y produjo el documental ‘The Beatles: Get Back’ en 2021.

«Ahí estaba, la voz de John, clara como el cristal», dice McCartney al escuchar por primera vez la voz de Lennon correctamente extraída de la maqueta original de ‘Now And Then’. «Es muy emotivo. Y todos tocamos en ella, es una auténtica grabación de los Beatles. En 2023 seguir trabajando en la música de los Beatles, y a punto de lanzar una nueva canción que el público no ha escuchado, creo que es algo emocionante».

«Fue lo más cerca que estaremos de tenerle de nuevo en la sala, así que fue muy emotivo para todos nosotros», agregó Starr. «Fue como si John estuviera allí, ya sabes. Está muy lejos».

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba