Noti-Tips

Abiertas las inscripciones para Feria In-Cosmetics Latinoamérica 2019

La sexta edición de In-Cosmetics Latinoamérica, la más importante feria dedicada exclusivamente a ingredientes para productos de belleza y cuidado personal en la región, abrió el periodo de inscripción y acreditación. Químicos, formuladores, profesionales de marketing, investigación y desarrollo, ya pueden hacer el registro online y gratuito, que garantizará el acceso a las actividades programadas para los días 18 y 19 de septiembre, en el Expo Center Norte, en Sao Paulo, Brasil.

Esta actividad es una feria de negocios que concentra el 90% de los principales productores de materias primas del mundo. Marcas y productos para cuidados de cabello, protección de la piel, y demás categorías, estarán presentes en el evento, mostrando las últimas tendencias en Europa, Asia y Estados Unidos. Asimismo, el evento permitirá un contacto directo con técnicos y ejecutivos de fabricantes y distribuidores. Entre los nombres confirmados están Akzonobel, DSM, Gattefossé, Tinci, Ashland, Merck, Sensient, Croda, Lonza, Clariant, Kobo, entre otros.

“Nuestro papel es inspirar creaciones y soluciones. La industria de belleza y cuidado personal es de las que más invierte en innovación, y cada año surgen nuevas necesidades para cubrir las expectativas de los consumidores. Además de presentar herramientas de producción y resultados, tenemos el objetivo de cómo aplicar todas las ideas y programas en diferentes mercados a nivel global”, señaló Daniel Zanetti, director de la Feria.

La In-Cosmetics Latin America es un evento destinado a empresas productoras y distribuidoras de productos de belleza y cuidado personal, además de profesionales y expertos en diversos ámbitos de la industria. El registro gratuito se puede hacer en la dirección electrónica: https://bit.ly/2vXJVBg.  Asimismo, para quienes deseen asistir más allá de las fronteras brasileñas, es posible conseguir descuentos especiales en hoteles y pasajes aéreos

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar