Noti-Tips

Aerolínea Laser cumple 25 años de servicio y crecimiento responsable

La compañía Laser Airlines arriba a su 25º aniversario de operaciones en la industria aeronáutica venezolana, ofreciendo buen servicio al pasajero bajo una óptica de compromiso y respeto.

El primer vuelo de la aerolínea se realizó el 11 de marzo de 1994 en la ruta Porlamar-Caracas con 64 pasajeros a bordo y, al cierre de 2018, la empresa sumó más de un millón quinientos mil clientes transportados desde entonces.

“Ese primer itinerario de vuelo nos abrió un camino de crecimiento sostenido, basado en fuertes valores humanos que nos han permitido, año tras año, alcanzar nuevos destinos y conformar un equipo de trabajo con visión de futuro. En Laser Airlines la vocación de servicio responsable, construida a lo largo de estos cinco lustros se ve recompensada por la respuesta y confianza de nuestros pasajeros”, manifestó René Cortés, vicepresidente ejecutivo de la empresa.

Más de mil cuatrocientos trabajadores, 24 oficinas comerciales distribuidas dentro y fuera del país, una renovada flota de 15 aviones MD-80/82/83 y una red de más de 700 agencias de viaje aliadas, conforman las principales muestras del crecimiento de Laser.

“Gracias a la gran integración que hemos logrado a lo largo de este recorrido, hoy conectamos los Andes, occidente, centro, oriente y el sur de Venezuela con destinos en el Caribe (Aruba, Curazao y República Dominicana), Centroamérica (Panamá), Estados Unidos (Miami) y América del Sur (Guayaquil), atendiendo así los requerimientos de movilidad de nuestros pasajeros”, detalló Cortés.

Compromiso social

A través de Fundalaser, la aerolínea gestiona una actividad social orientada a niños y adolescentes, vinculada con su naturaleza empresarial de transporte aéreo.

Como parte de su filosofía, para la organización es fundamental tender puentes hacia quienes requieren asistencia. Por ello desde 2009, la fundación ha sellado fructíferas alianzas con diversas organizaciones e instituciones para apoyar a más de 2.300 niños y adolescentes de todas las regiones de Venezuela, por medio de programas de amplio alcance en materias de salud, cultura, educación, recreación y, especialmente, en traslado aéreo para tratamientos médicos.

Asimismo, Fundalaser ha contribuido a mejorar la calidad de vida en el ámbito interno de la aerolínea, beneficiando a sus trabajadores a través de diversas iniciativas de impacto positivo, tanto individual como familiar.

Hitos de vuelo                

2011 – Laser Airlines inicia su expansión internacional con vuelos hacia Aruba

2013 – Se convirtió en la primera línea aérea venezolana en brindar a sus pasajeros el servicio de chequeo en línea o web check-in, lo que ahorra tiempo y reduce la permanencia en sus mostradores. Ese mismo año, inaugura sus vuelos a Santo Domingo y Punta Cana en la República Dominicana.

2015 – Inicia vuelos a Panamá

2016 – La Oficina de Turismo de Aruba la certificó como la empresa de aviación que transportó más pasajeros a la isla. Igualmente, estrena itinerario hacia el sur de la Florida, volando a Miami con una frecuencia diaria.

2018 – Laser Airlines renueva su imagen corporativa, inicia operaciones hacia la isla de Curazao y comienza a volar a Guayaquil, su más reciente ruta internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba