Noti-Tips

Carla Field compartió con sus seguidores en actividad de Polar Pilsen

Zuliana de pura cepa, la animadora, modelo y presentadora de televisión Carla Field se mostró cercana, conversadora, simpática y entusiasta, en el marco de la cuarta actividad en vivo a través de la cuenta oficial @polarpilsen, en los que cada una de las embajadoras de la marca han estado interactuando mientras se conectan y toman con sus seguidores #UnaPolarcitaJuntos.

Field se conectó al live desde la cuenta oficial en Instagram, recibiendo demostraciones de cariño por parte de los seguidores. Se refirió a la participación de la Vinotinto en la Copa América y  habló de las tradiciones venezolanas, el béisbol, sus planes futuros de boda y hasta las comidas favoritas para acompañar una Polar Pilsen. Además, departió con los ganadores de las trivias y conversó con el equipo periodístico del canal digital VPI, quienes dieron cobertura exclusiva de esta actividad.

Esplendoroso campo   

Las interacciones y reportes de conexión de consumidores incluyeron zonas del área metropolitana de Caracas como Altamira , Montalbán, los Altos Mirandinos, y los estados Falcón, Sucre, Zulia y Táchira. Asimismo, desde el exterior venezolanos conectados a @polarpilsen enviaron sus muestras de afecto a Field, desde países como Estados Unidos, España, Chile y Argentina, entre otros.

Un día antes de este evento, Field también hizo un takeover (toma provisional de la cuenta oficial de la marca), para mostrar cómo cocina, entrena, hace sus trabajos de emprendedora y rutinas del día a día.

Polar Pilsen sigue innovando en su plataforma Chicas Polar y ofrece nuevos acercamientos digitales de sus embajadoras a través de estas transmisiones en vivo que se repetirán mensualmente. En el próximo live, que será anunciado próximamente a través de @polarpilsen, los consumidores podrán compartir con la carismática Adriana Marval.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar