Noti-Tips

Eurobuilding Hotels & Suites Caracas invita a vivir un Crucero en Tierra

Eurobuilding Hotels & Suites Caracas diversión al máximo para la familia

Las navidades son la temporada perfecta para compartir en familia y es por ello que Eurobuilding Hotels & Suites Caracas, ofrece una experiencia diferente desde el 26 al 31 de Diciembre, para todos los que quieren navegar en una aventura a lo grande, a bordo del Crucero en Tierra.

En esta embarcación en tierra, disfrutarás de magníficas actividades diseñadas para toda la familia, sin tener que salir de la ciudad, los tripulantes tendrán el placer de deleitarse con todos los lujos y comodidades que ofrece el hotel, donde los amantes de la gastronomía, relajación y la diversión encontrarán el espacio perfecto para gozar de las festividades.

Al subir a bordo en este viaje podrás disfrutar de variadas actividades recreativas como bingo, karaoke, teatro, cine, discoteca y mucho más. Desayunos y almuerzos buffet en el restaurante Jardín de Cristal, deliciosas meriendas y cenas servidas.

Entre tanto, los niños dispondrán de una guardería donde un grupo de profesionales se encargarán de organizar actividades recreativas y juegos para asegurar una experiencia incomparable. Mientras los adultos, podrán jugar bingo y bailar en la discoteca. Eurobuilding Hotel & Suites Caracas asegura unas divertidas y relajantes vacaciones para sus tripulantes.

¿Qué esperas?

Reserva tu cabina por el correo [email protected] o comunícate al 0212-902.2222

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba