Noti-Tips

Excelsior Gama habilita la opción de transferencias bancarias en su página web

Pensando en la comodidad de sus clientes digitales y con el objetivo de mejorar la experiencia de compra a través de excelsiorgama.com, la cadena de supermercados habilitó el pago de sus compras a través de transferencias bancarias desde y hacia los bancos BBVA Provincial, Mercantil, Banesco y Banco de Venezuela.

Los clientes que deseen disfrutar del innovador servicio de compras en línea de Excelsior Gama, solo deben ingresar a su página web excelsiorgama.com, armar su carrito y al procesar su compra, en la sección «Métodos de Pago» elegir la opción “Transferencia”.  En ese momento solo debe ingresar al banco de su preferencia y realizar el pago a la cuenta de Excelsior Gama disponible en el mismo banco, colocar el monto exacto de su compra y volver a la página para registrar el número de la transferencia o recibo.

“Seguiremos innovando por y para nuestros clientes, para que su experiencia de compra con nosotros sea siempre la mejor; por eso en esta oportunidad, les ofrecemos un nuevo método de pago, a través de la activación de transferencias bancarias, en nuestra plataforma digital excelsiorgama.com, y así puedan contar con diferentes alternativas de pago”, expresó Gueisy Millán, gerente de Mercadeo de Excelsior Gama.

Multipagos Banesco, TodoTicket y tarjetas de crédito son otras de las opciones que la cadena pone a disposición de sus clientes para pagar sus compras en línea.

El objetivo principal de este servicio es ajustarse al estilo de vida y las nuevas expectativas de compra que tienen los diferentes públicos de la cadena de supermercados. Para obtener mayor información puedes ingresar a excelsiorgama.com o consultar sus redes sociales: excelsior_gama.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar