Noti-Tips

Farmatodo contribuye a la educación de familias venezolanas

La cadena Farmatodo, comprometida con sus colaboradores y familias, en su objetivo de ofrecer el mejor servicio a las comunidades, apuesta por iniciativas que apoyen la educación, base esencial para construir un mejor futuro para el país.

Es por esto que nace en 2015 el Programa Antonieta Zubillaga, proyecto que brinda apoyo económico a los colaboradores y sus hijos, aportándoles las herramientas necesarias para que inicien o culminen su educación, desde primaria, hasta completar su ciclo diversificado, en ciencias o humanidades hasta llegar a pregrado y/o postgrado.

En este sentido, Farmatodo ha beneficiado en la fase de guardería y preescolar a 279 niños, en primaria y bachillerato a 662 estudiantes, mientras que en pregrado y postgrado ha favorecido a 178 jóvenes, dando un total de 1.127 alumnos y 825 familias que han enriquecido su formación académica.

Futuro seguro

Por otra parte, en mayo pasado, el Programa Antonieta Zubillaga incorporó un proyecto para seguir impulsando el desarrollo profesional de los farmacéuticos, que consiste en el apoyo económico del 100% del pago de la carrera de Farmacia en universidades privadas, en el que ahora pueden aplicar colaboradores y/o sus hijos. Hasta ahora, han recibido la asistencia 8 futuros farmaceutas.

Al culminar cada año escolar, Farmatodo realiza un evento que busca premiar la excelencia de los alumnos con las mejores calificaciones y así conformar el cuadro de honor del Programa. Recientemente en Caracas, se celebró la cuarta premiación, siendo reconocidos 53 estudiantes, entre colaboradores e hijos.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar