Noti-Tips

La Navidad llegó al Hotel Gran Meliá Caracas

El calor típico de esta época, el olor del pino y los platos navideños se apoderan del Hotel Gran Meliá Caracas, pues no solo se encendió el majestuoso árbol que se encuentra en el lujoso hotel, sino que está acompañado de un pesebre como antesala celebración mágica.

Las fiestas comienzan el 24 de diciembre, con una invitación a cenar en familia en el restaurante Mediterráneo tipo buffet navideño internacional, con música navideña bailable a cargo de las Cuerdas de Viena, entretenimiento para los pequeños y descorche de dos botellas por familia.

Para cerrar este año, el hotel capitalino tiene preparada su clásica y exquisita fiesta en el salón Río Manzanares, donde los huéspedes no solo disfrutarán de una cena buffet gourmet navideña, descorche de dos botellas por familia, uvas de la suerte, cotillón y «hora loca», sino que bailarán con una orquesta “Nevada”. Para las familias que tienen niños pequeños, el sistema de guardería está incluido.

Al día siguiente

Con más de 75 platos diferentes, destaca el clásico Brunch del 25 de diciembre que contará con la Orquesta Swing Sinfónico, entretenimiento para los pequeños, descorche de dos botellas y un dulce detalle para los niños.

Mientras que para el primer día del año, el Gran Meliá Caracas ofrece una gama de platillos en el restaurante Mediterráneo que tiene la garantía de satisfacer el paladar de cada cliente por su variedad, elegancia y distinción en la elaboración de cada plato.

Además podrán utilizar las instalaciones de la piscina y los pequeños de la casa tendrán entretenimiento especializado, habrá mariachis y la presentación de las Cuerdas de Viena.

Para mayor información, puede comunicarse al 0212-7628111o por las redes sociales Twitter: @Meliaccs e Instagram: @GranMeliaCaracas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba