Noti-Tips

Oppenheimer Presenta un video que invita a Emma Stone a visitar Costa Rica

Este domingo 5 de marzo, a las 10:00 p.m., CNN en Español presenta una nueva edición de Oppenheimer Presenta, que trae al programa dos de temas que protagonizan hoy la agenda política del continente. Luis Guillermo Solís, Presidente de Costa Rica, y Osvaldo Hurtado, expresidente de Ecuador, serán los invitados del espacio.

En esta ocasión, el analista Andrés Oppenheimer conversará con el Presidente de Costa Rica a propósito del video que protagonizó recientemente, en el que invita a la actríz Emma Stone a visitar su país. En la grabación, Solís destaca los encantos de Costa Rica y cierra su discurso con la interpretación en piano de la melodía principal de la exitosa película La La Land.  El material fue compartido en las redes sociales antes de la premiación de los Oscar, y con el hashtag #InvitaciónAlParaíso, se viralizó rápidamente.

Además de esta ingeniosa idea, Oppenheimer hablará con Solís sobre Donald Trump y cómo su gestión afectará a Centroamérica. Temas como las deportaciones masivas que está planeando el gobierno estadounidense, el muro fronterizo que planean construir y el futuro del libre comercio entre Estados Unidos y América Latina serán algunos de los temas que discutirán en el espacio.

Para finalizar, Oppenheimer entrevistará al expresidente de Ecuador, Osvaldo Hurtado, para hablar sobre la segunda vuelta electoral en Ecuador. Además, expertos analistas como Jim Wyss, corresponsal del Miami Herald en América Latina; Daniel Kerner, director para América Latina del Grupo Eurasia, una de las empresas de análisis de riesgo político y económico más conocidas de Washington; y Manuel Orozco, analista político de Diálogo Inter-Americano, debatirán sobre el reciente fenómeno ocurrido en este país.

Oppenheimer Presenta se transmite el domingo 5 de marzo a las 10:00 p.m., con retransmisión el lunes 6, a las 12:00 p.m., por CNN en Español.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar