Noti-Tips

Telefónica Movistar promueve el desarrollo de iniciativas tecnológicas

La empresa de telecomunicaciones Telefónica Movistar se une a la décima séptima edición del Concurso Ideas, a través de la entrega del Premio Especial Wayra del Grupo Telefónica, dirigido a la propuesta más innovadora de negocio digital dentro del segmento de las tecnologías de información y comunicación.

Gustavo Reyes, gerente de Wayra para Venezuela, indicó que el espacio de innovación abierta de Telefónica se encargará de brindar sesiones de asesorías al proyecto galardonado, con el objetivo de contribuir con el desarrollo de la propuesta y lograr que se concrete como idea de negocio. “Estamos interesados en proyectos que tengan que ver con el desarrollo de aplicaciones tecnológicas, el internet de las cosas, big data, inteligencia artificial y blockchain, para que la tecnología traiga bienestar a la sociedad”, detalló.

Ideas con propósito

Wayra Venezuela ha sido partícipe activo del crecimiento del emprendimiento y del ecosistema entorno a la actividad en el país. Esta es la novena vez consecutiva que la organización participa en el Concurso Ideas, programa que se desarrolla para reconocer las mejores iniciativas en la categoría de Negocios y Emprendimiento Social. El año pasado ganó Crypto_esb, una plataforma empresarial que proporciona soluciones con base en la tecnología blockchain, tanto para banca como para instituciones. Reyes explicó que el equipo de Crypto_esb recibió la asesoría de Wayra en función a las necesidades identificadas.

Las inscripciones al Concurso Ideas 2019, que este año lleva como nombre “Tus ideas iluminan”, permanecen abiertas hasta el 7 de agosto para todas las personas mayores de edad, residentes en el país, a través de la página web concursoideas.com.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar