OpiniónOpinión Nacional

Chavismo: dos varas y dos medidas

Una de las características del chavismo, es que tiene dos varas y dos medidas: una para ellos y otra para los demás. Hace apenas unos días el capo mayor declaraba al Embajador de Cuba miembro del Consejo de Ministros, con puerta franca en los ministerios, lo cual consagra la injerencia foránea en nuestro país y evidencia un antipatriótico afán de tutelaje. Pero ahora el régimen chavista rechaza las expresiones injerencistas de Trump, durante su discurso ante el Congreso de los Estados Unidos.  

Así el chavismo demuestra que su apego al principio de no intervención es una patraña; pues rechaza las palabras de un discurso, mientras que acepta con traidora tolerancia los hechos de injerencia castrista en el tope de su régimen, lo cual evidencia su absoluta carencia de sentido patriótico.

El resto del Comunicado Oficial de la Casa Amarillista, es la hojarasca y diatriba típicas del régimen chavista, pero en el último párrafo se le asomó su catadura dictatorial, al afirmar que sólo el pueblo venezolano determinará su presente y su futuro socialista. Ciertamente, nuestro pueblo volverá a decidir de manera libre y soberana su futuro, pero en cuanto al socialismo, en su falaz y perniciosa versión del Siglo XXI, la respuesta es y será siempre: yo te aviso chirulí.

Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de analitica.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal
Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba