OpiniónOpinión Nacional

El extraño, inútil e inesperado llamado de Diosdado Cabello a producir

Cuando leí el cínico y burlón, anuncio de llamado de Diosdado Cabello dirigido a todo el mundo a producir, tuve varias emociones parecidas encontradas: Rabia, ira, arrechera, risa, sorpresa, desconcierto, y más desprecio, por ese monstruo venezolano, el cual al parecer nació para odiar y burlarse del prójimo. Estoy seguro, que de hacerse una encuesta nacional para elegir al ser más despreciable de Venezuela, Diosdado cabello la ganaría holgadamente, hasta muy por encima de Nicolás Maduro.

Cito Sic, parte de sus palabras: “Aquí no vamos a excluir a nadie; para que todos sepan que esta es una revolución que no excluye a nadie. El que quiera que venga para acá, estas son las condiciones, vamos a trabajar por nuestro país, llegó la hora de producir”, expresó en un acto con productores de los Consejos Comunales del estado Falcón transmitido por VTV.

Es la hora de producir. No puede el presidente, el gobernador o el alcalde solos. Juntos sí podemos todos. Es la única manera de sacar el país adelante y cuando uno se canse lo auxiliamos y lo ponemos a un lado y cuando se reponga a continuar la lucha y que se incorpore pero no creamos nosotros que una sola persona lo va a poder hacer”, agregó.” Fin de la cita.

“El Presidente ha pedido apoyo, ha pedido ayuda y con esa guerra económica que tienen contra el pueblo y contra ustedes deberíamos estar aún más unidos para que las cosas rindan se les de la utilidad justa y necesaria”, dijo.” Fin de la cita.

Insiste en llamar “revolución” el golpe de Estado al país, en complicidad con la dictadura de Cuba y con el apoyo armado de las FANB, pienso que; con el propósito insistir en burlarse del pueblo venezolano.Insiste en pretender atemorizarnos, con la creación de comunas, las cuales; por lo que entendí, sustituirán al sector privado, para encargarse del desarrollo económico del país.

Como es de esperarse, por su odio a éste, al sector privado no lo menciona por ninguna parte, puesto que este desaparecería, unas vez que la irrita ANC, cambie la constitución de Venezuela por la fuerza de las armas, puesto que el pueblo de Venezuela no lo permitirá, hagan lo que hagan para imponerla.

Muy extraño, que Diosdado Cabello, insista en asegurar que existe, que ha existido y aún sigue existiendo la guerra económica, cuando vi por televisión y un grupo de chavistas, desmintiendo al mismo gobierno chavista, de que no ha existido ni existe guerra económica contra el régimen.

Extraño el comportamiento de Diosdado Cabello, presidente actual de la ilegal ANC, cuando pretende proponer y aspirar a levantar la economía del país con comunas,  cuando no han sabido administrar a las empresas del Estado y por el contrario las han destruido, tal es el caso de PDVSA, Sidor, Alcasa,  BCV, CANTV, etc., y demás empresas estatales las cuales hoy se encuentran inoperativas y algunas de éstas en ruinas.

Nicolás Maduro, Diosdado Cabello y sus cómplices, ni siquiera tienen una pizca de inteligencia y curiosidad, para voltear al lado y verse en el espejo de Cuba, y la ruina económica en que se encuentra, ésta; rogándole y pidiéndole a los EE.UU. que les levante el bloqueo, el cual en la práctica, tienen levantado desde hace años, puesto que los EE.UU. es hoy día uno de los más importantes suplidores de alimentos a ese país. En pocas palabras, lo que desea Cuba, es obtener préstamos de los EE.UU. y créditos de Bancos para poder sobrevivir; a sabiendas, de que sin empresas privadas no sobreviran, lo cual está demostrado hasta el cansancio a nivel mundial.

Hasta los chinos, recientemente les dieron una lección de economía, al responder preguntas necias y absurdas sobre economía de los chavistas, quienes han ignorado el hecho de que china no odia como éstos a la empresa privada, al contrario practican y ejercen la economía libre de mercado, tal como se los he venido señalando desde hace años en muchos de mis escritos. Es decir, sus aliados y protectores chinos, les dieron una clase de capitalismo salvaje, tal como lo llaman los chavistas.

Si Diosdado Cabello está solicitando y considerando al sector privado, en ese extraño mensaje de pedir ayuda para producir, debería estar considerando, que las empresas privadas locales y a nivel mundial, no sienten atracción hacia Venezuela, precisamente por la guerra declarada años atrás al capitalismo, y el odio hacia la empresa privada, lo cual ha sido uno de los errores capitales del chavismo, en la conducción del gobierno en Venezuela. Es quizás, lo más estúpido que ha hecho la revolución chavista.

Convénzanse Diosdado Cabello, Nicolás Maduro y el chavismo que administra a Venezuela; ustedes no lograrán jamás desarrollar económicamente al país;  ni con comunas ni con bodegas, ni con cooperativas, ni con socialismo. La única posibilidad de Venezuela de crecer económicamente, será con más y mucho mejor y eficiente capitalismo; lo que nos lleva a la conclusión, de que la revolución chavista temprano o tarde tendrá que entregar el poder, para que otros con más clara, moderna y mejor visión  hagan el trabajo que se debe hacer.

Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de analitica.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal
Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba