OpiniónOpinión Nacional

EPK o el caos orquestado

Observamos con la piel erizada de indignación y con esa sensacion de Déjà vu que nos trae de inmediado a la mente el Dakaso, cómo se aglomeran las personas ante las puertas de las tiendas de ropa de niños EPK luego de la arbitraria óden del régimen de bajar el 70% de sus precios…

Unos compañeros indican textualmente en sus redes sociales: “EPK: gobierno la caga, empresa sufre, gente aprovecha y soluciona Twitterzuela destruye. Circulo vicioso Mode On…”

Es mi opinión que para nada el régimen “la caga” considero que es una clara y exitosa estrategia para sus oscuros intereses, con esta simple y destructiva orden logra la compensación emocional y la redirección de la desesperación y del odio de las masas, a traves de la válvula de escape de lo peor del ser humano…reaviva la ilusión de que “todos tenemos derecho, y si nos falta algo es porque el poderoso te lo ha quitado, asi es que anda y toma lo tuyo”… Todo ser humano es caníbal y asesino en potencia…todo es cuestión de sobrevivencia en sus diferentes matices… el régimen lo sabe e inescrupulosa y macabramente lo utiliza.

Antier fue DAKA, ayer fue Kreisel y hoy EPK, ¿Y mañana? ¿Se les acabarán los DAKA´s y EPK’s antes de la total destrucción? ¿Antes de que como en viejo relato el tigre (pueblo) furioso se dé cuenta que sobre su cabeza campea (creyendose su dueño y señor) el causante de su desgracia, se sacuda y haga caer al gobierno ante sus fauces abiertas y lo devore?

O es que todavía queda la esperanza de que haya un liderazgo opositor que resurja como el ave Fénix de entre sus cenizas actuales, capitalice el sentir y terrible sufrimiento resultante del actuar gubernamental y de la incoherente respuesta de nosotros los ciudadanos, -muchos paralizados e incrédulos ante tanta barbarie- y conduzca con paso firme al reencuentro y lucha a brazo partido por los valores fundamentales, la reconstruccion y el progreso de un pais que sigue siendo potencialmente uno de los más ricos de latinoamerica?

NOSOTROS LOS VENEZOLANOS SOMOS LOS RESPONSABLES DE O SEGUIR HACIA EL DESBARRANCADERO O DIRIGIR LA SALVACION DE ESTE TITANIC VIENDO Y DESTUYENDO LOS DIFERENTES ICEBERGs QUE ESTAN EN NUESTRO CAMINO, YA POR BASTANTES GRIETAS ESTAMOS HACIENDO AGUA HACE RATO…..¿SEGUIREMOS PERMITIÉNDOLO?…y PROMOVIÉNDOLO?

Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de analitica.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal
Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba