OpiniónOpinión Nacional

EPK o el caos orquestado

Observamos con la piel erizada de indignación y con esa sensacion de Déjà vu que nos trae de inmediado a la mente el Dakaso, cómo se aglomeran las personas ante las puertas de las tiendas de ropa de niños EPK luego de la arbitraria óden del régimen de bajar el 70% de sus precios…

Unos compañeros indican textualmente en sus redes sociales: “EPK: gobierno la caga, empresa sufre, gente aprovecha y soluciona Twitterzuela destruye. Circulo vicioso Mode On…”

Es mi opinión que para nada el régimen “la caga” considero que es una clara y exitosa estrategia para sus oscuros intereses, con esta simple y destructiva orden logra la compensación emocional y la redirección de la desesperación y del odio de las masas, a traves de la válvula de escape de lo peor del ser humano…reaviva la ilusión de que “todos tenemos derecho, y si nos falta algo es porque el poderoso te lo ha quitado, asi es que anda y toma lo tuyo”… Todo ser humano es caníbal y asesino en potencia…todo es cuestión de sobrevivencia en sus diferentes matices… el régimen lo sabe e inescrupulosa y macabramente lo utiliza.

Antier fue DAKA, ayer fue Kreisel y hoy EPK, ¿Y mañana? ¿Se les acabarán los DAKA´s y EPK’s antes de la total destrucción? ¿Antes de que como en viejo relato el tigre (pueblo) furioso se dé cuenta que sobre su cabeza campea (creyendose su dueño y señor) el causante de su desgracia, se sacuda y haga caer al gobierno ante sus fauces abiertas y lo devore?

O es que todavía queda la esperanza de que haya un liderazgo opositor que resurja como el ave Fénix de entre sus cenizas actuales, capitalice el sentir y terrible sufrimiento resultante del actuar gubernamental y de la incoherente respuesta de nosotros los ciudadanos, -muchos paralizados e incrédulos ante tanta barbarie- y conduzca con paso firme al reencuentro y lucha a brazo partido por los valores fundamentales, la reconstruccion y el progreso de un pais que sigue siendo potencialmente uno de los más ricos de latinoamerica?

NOSOTROS LOS VENEZOLANOS SOMOS LOS RESPONSABLES DE O SEGUIR HACIA EL DESBARRANCADERO O DIRIGIR LA SALVACION DE ESTE TITANIC VIENDO Y DESTUYENDO LOS DIFERENTES ICEBERGs QUE ESTAN EN NUESTRO CAMINO, YA POR BASTANTES GRIETAS ESTAMOS HACIENDO AGUA HACE RATO…..¿SEGUIREMOS PERMITIÉNDOLO?…y PROMOVIÉNDOLO?

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar