OpiniónOpinión Nacional

Fraudulencia notoria y viciosa

Por tercera vez, durante el régimen actual, el pueblo venezolano ha sido sorprendido en su buena fe, la cual debería presumirse. Pero, a manos de estos  lacayos de China y Rusia, usurpadores del poder, queda anulada, tal y como acabamos de experimentar durante el proceso electoral recién cilminado, donde aparte de los veedores macionales e internacionales, también participó Rodríguez Zapatero, líder socialista execrado, radicalmente, por los españoles en virtud de  su gobierno  tan pésimo y lerdo, fungieron, íntegramente, como histriones de un gobierno “de facto”, que ha sido reconocido como tal por las diferentes naciones del mundo, así como por organismos internacionales de relevancia mundial: OEA, ONU, Comunidad Europea, Grupo de Lima y otros, además del  Departamento de Estado.

Nuevamente curioso y peculiar  que ante una inhibición superior a un 70 % de electores, con tan solo un 31 % del total de empadronados ante el CNE, el GPP haya logrado cerca de un 67,6 por ciento de los escaños de la AN a instalararse el 5/1 venidero, con todo caradurismo y rechazo  visibles, porque lo vital para el chavocastromadurismo era arrogarse el control pleno de este organismo al costo que fuese necesario con miras a mantener sojuzgado a un pueblo menesteroso bajo la filosofía estalinista y así continuar arraigándose mediante la entrega de dádivas y lisonjas a un pueblo sumiso, hoy día.

Por lo tonto y en adelante al régimen solo  queda esperanzas de una alza veloz del precio del crudo a fin de garantizarse, mediante la renta petrolera, su permanencia  y “seguridad” relativas con el timón del poder, cuya filosofía y métodos entraron en decadencia  desde mucho antes de la caída de la perestroika.

Por su parte, la oposición debería dejar de subestimar al oficialismo y deslastrarse de su presunción de autosuficiencia o  involucionará, prematuramente.

Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de analitica.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba