OpiniónOpinión Nacional

La Cara Amable de Nuestra Venezuela

Maritza Meszaros

La cara amable de nuestra Venezuela…Esa es la cara que quiero mostrar…Esa es la cara que quiero ver…

Esa es la cara que me enseñaron mis padres.  Esa es la cara que vi durante décadas recorriendo extraordinarios rincones de mi país.  Esa es la cara que le quiero enseñar a mis hijos y que espero que mis nietos vean.

Es la cara de la maravillosa creación de Dios, con un mar Caribe de colores inigualables que sorprenden cada día.  La cara de estrellas de mar que iluminan el fondo con su color anaranjado brillante.  La cara de las ostras, las langostas, las kiwas, los cangrejos y pare usted de contar…La cara de majestuosas montañas, llanos, selvas, y sabanas.  La cara de impetuosos ríos y de innumerables recursos naturales.

Es una cara alegre, con una sonrisa permanente a pesar de las dificultades…Una cara que puede ser de cualquier color porque aquí tenemos de todo y lo sabemos, y así nos gusta.

Es una cara acompañada de una mano amiga  o una mano extraña que se extiende para ayudar.

Es una cara capaz de brindar aun en la escasez…

Es una cara que es capaz de confiar aunque haya sido abusada…

Es una cara impregnada de amor que irradia luz…

Esa es la cara amable de Venezuela que quiero que siempre recuerden.

Yo la llevo esculpida en mi corazón y, por eso, nada ni nadie pueden borrar esa cara amable de mi amado país.

¡Prendamos una vela y pasemos la luz!!!

Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de analitica.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal
Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba