OpiniónOpinión Nacional

La CPI no es un TSJ oficialista

Nuevamente, el régimen ha hecho gala, hasta con visos antisemitas, de un engreimiento mediante su cancillería, cuando su titular cualifica como: “infundada la decisión de la Sala de Apelaciones de la CPI” porque con toda certeza y elementos suficientes, ha denegado apelación del gobierno de Maduro: “investigación por crímenes de lesa humanidad en Venezuela, continúa”. Y, en efecto, los jueces “recordaron que el fiscal Karim Khan tampoco estaría en la obligación de notificar al Estado venezolano acerca de los actos que necesite inquirir; especialmente, aquellos que cubren un gran número de presuntos actos criminales”. Pues, ante tanta autenticidad, no resulta muy fácil, o casi imposible tapar el sol con un dedo puesto que son numerosos los denunciantes fehacientes, asistidos pertinentemente, por violación de sus derechos humanos. No obstante, sale con una huida hacia adelante al pretender desvirtuar el tema por “inacción” de dicho organismo ante un supuesto genocidio que sufre Palestina por Israel a manos del gobierno de Netanyahu en defensa justa de su soberanía. Deberían meditar  los acólitos asesores legales nulos del régimen sobre el pasaje bíblico Lc 8,17: “No hay nada escondido que no salga a la luz, ni nada tan secreto que no pueda conocerse claramente (…). Es de estimarse que por el alcance de los hechos, se haya consignado ante el organismo en cuestión los elementos suficientes y necesarios; no infundios, tal y como se pretende mal interpretar adrede, con miras a evadir y/o burlar las diligencias de ese organismo, no sujeto a órdenes áulicas o clientelares. Reiteramos, no se trata de un TSJ oficialista, sino a disposición de  las víctimas de un régimen absolutista, que aspira  a insistir en la detentación del poder.

Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de analitica.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal
Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba