El EditorialOpinión

La desesperanza no es camino

La desesperanza puede convertir al que la padece en una renuncia a luchar por su vida y la de su familia. Los regímenes totalitarios siempre han sembrado desesperanza en la población para obtener resignación y sumisión.

La desesperanza se afianza cuando se proponen metas irrealizables, en el corto plazo, y la gente cree que son inmediatas e inevitables.

La vida es una lucha continua entre realidad y fantasía, pero lo importante es no dejar que las circunstancias, por adversas que sean, cercenen la capacidad de soñar e ilusionarse con la que, si se persiste en la lucha, se podrá construir un mejor futuro.

En este momento los venezolanos deben fortalecer en su ánimo la convicción de que el país se recuperará y que logrará la senda de la conciliación, que permitirá construir un mejor país para todos.

Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de analitica.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba