OpiniónOpinión Nacional

Mensaje para los supuestos colaboracionistas

Llegó el momento para ustedes de demostrar su valía y de despojarse del repugnante mote de colaboracionistas, cohabitantes y cómplices del chavismo.

La manera de hacerlo es exponiendo el pellejo y poniéndose al frente de las incontables protestas que sacuden el territorio patrio.

La gente está cansada de tantas penurias ocasionadas por el latrocinio rampante y la corrupción descarada del chavismo.

Les hablo a Henry Ramos, a Capriles R., a Eduardo Fdez., a Henry Falcón, a Claudio F., al evangélico Bertuchi. Dejen la comodidad y el apoltronamiento y salgan a reinvindicarse con la casi totalidad del pueblo venezolano que clama por un cambio definitivo.

Solo así podrán sobrevivir en la Venezuela democrática y libre que renacerá, más temprano que tarde.

¡Fuera los chinos, rusos, cubanos, iraníes, fundamentalistas islámicos, carteles de la droga y narcoguerrilla que mancillan nuestra soberanía!

¡Venezuela será libre y democrática!

Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de analitica.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal
Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba