Opinión Internacional

Carta al votante kirchnerista de clase media

 

Pero desde aquí no pretendemos escribirle al votante que penosamente obra de cliente/menesteroso del régimen, a quien no le ha quedado más remedio que sufragar de manera extorsiva en favor de lo que oportunamente le ordenó el puntero o jefe político barrial de turno, a cambio de la reglamentaria bolsa de comida y la correspondiente subvención electoral. Para con este tipo de votante, que no dispone de libertad intelectual ni material a la hora de sufragar, toda nuestra solidaridad y comprensión por participar y soportar tan humillante situación.

Pero hete aquí que la Presidente y su Amado ganaron en todos los grandes centros urbanos de clase media. A este último perfil de votante informado y con panza llena le preguntamos:

¿No le da vergüenza ponerle el voto a una runfla de millonarios estatales que semana a semana multiplican su fortuna escandalosa y sospechosamente?; ¿Ud. de veras cree que estas cifras patrimoniales que ostentan los nuevos ricos del poder son habidas de manera moralmente correcta?; ¿Confía en serio Ud.  en las sentencias del obediente varón Norberto Oyarbide a la hora de resolver las causas por enriquecimiento ilícito que han pesado sobre los gobernantes de turno?; ¿no se siente algo usado por estos profesionales del saqueo y el embuste que le venden el libreto progresista repartiendo plasmas “para todos y todas” mientras acrecientan su fortuna de un modo desvergonzado?.

Finalmente, a Ud. que ya aprobó y avaló estas satrapías con su dócil voto en agosto:

¿No le surge acaso la inquietud personal de reflexionar y modificar su decisión de cara a octubre a los fines de no seguir convalidando un enriquecimiento ajeno y escandaloso del que Ud. ni siquiera disfruta en migajas?.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba