Opinión Internacional

Cónsules revisan en Mérida normas para el otorgamiento de Visas

Los cónsules acreditados en Venezuela analizan el establecimiento de nuevas normas de procedimiento para el otorgamiento de Visas, durante XV Convención Anual que reúne a los representantes consulares en nuestro país, en la ciudad de Mérida.

Desde el jueves y hasta el domingo 7 de mayo, los representantes de naciones amigas acreditadas en Venezuela atenderán las inquietudes y problemas que enfrena el cuerpo consular, de manera de facilitar su mejor desenvolvimiento en el país.

En el evento participaran por Venezuela la directora general de Asuntos Consulares del Ministerio de Relaciones Exteriores, Embajadora Edna Figuera, el director de Custodia del Ministerio de Relaciones Interiores y Justicia, coronel Luis Figuera Ptiño, y el representantes e la Consultoría Jurídica de la Oficina Nacional de Identificación-Dirección de Extranjería, (ONI-DEX)

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba