Opinión Internacional

¿Qué le hace un chulo más al burdel que es hoy Venezuela?

De acuerdo a lo dicho por Marianella Salazar esta semana en su columna del diario el Nacional de Venezuela la Injerencia venezolana es total en Honduras. Escribió la muy bien informada periodista que”…según fuentes de inteligencia, entre el 21 y el 25 de junio, a través de la frontera nicaragüense, entraron con identidades falsas a territorio hondureño el capitán de navío Ramón Rodríguez Chacín, junto con un grupo de operadores de inteligencia, expertos en acciones urbanas”…
Sobre este comentario de Marianella Salazar, es importante recordarle a todos nuestros oyentes y lectores, que Ramón Rodríguez Chacín, es uno de los esbirros más siniestros del régimen y que en repetidas oportunidades ha sido señalado de estar incurso en violaciones territoriales de países de la región así como de ser un hombre absolutamente vinculado a la narcoguerrilla colombiana. Continúa la denuncia, diciendo que la logística para esta invasión a Honduras “ fue proporcionada por el almirante Laguna, embajador de Venezuela, con el concurso de los coordinadores sociales de la región. La Dirección de Inteligencia Militar venezolana despliega acciones para protegerlos y sacarlos a territorio seguro (Nicaragua)”
Muchas denuncias terribles hizo Marianella Salazar este pasado miércoles y es necesario que cada uno de los que pretendemos romper el cerco desplegado por la tiranía castrista y por Hugo Chávez para conseguir no perder Honduras para su siniestro Eje comunista, divulguemos esa información, como cualquiera otra que sepamos de fuentes serias. Por eso comento que igualmente denunció que “equipos de operaciones especiales del Ejército venezolano embarcaron el lunes de esta semana, en un vuelo a Nicaragua, para estar prestos ante cualquier eventualidad y brindar protección al derrocado mandatario Manuel Zelaya”
Como vemos, Chávez insiste en incursionar en territorio Hondureño y se pregunta la periodista si será ¿para estrenar el armamento ruso? Nos habla de la fulana Sala Situacional que funciona febrilmente en el Palacio de Miraflores, de la que asegura está evaluando la presencia de aproximadamente 600 militares estadounidenses integrantes de la Fuerza de Tarea Conjunta Bravo, en la base aérea José Enrique Soto Cano en Palmerola, situada estratégicamente entre San Pedro Sula y Tegucigalpa y bajo autoridad del Comando Sur de Estados Unido que dirige el general Douglas Fraser, nuevo jefe del Comando Sur y que nuestro belicoso gran Gorila lo califica de “Amenaza” porque como recuerda Marianella, “… osó expresar preocupación por la carrera armamentista de Venezuela”
Y comentando algo de lo que opinan los periodistas españoles, tenemos que Alfonso Rojo del Diario ABC asegura no estar seguro de que Zelaya acuda a la cacareada vuelta a Honduras… Con mucho humor, Rojo opina que de regresar “el ex presidente hondureño no acudirá en pijama, como llegó a Costa Rica hace cuatro días. Aparecerá vestido de terrateniente -con botas y un sombrero Stetson- y escoltado, entre otros, por José Miguel Insulza, secretario general de la OEA.” Y resalta que “Hugo Chávez -figura clave en este vodevil- se ha descolgado de la comitiva”
Alfonso Rojo se detiene en la reacción de la OEA, la ONU y la UE y asegura que “cuesta oponerse a la teoría dominante, pero lo mejor que podría hacer Zelaya es aprovechar la inmerecida fama adquirida estos días, instalarse en Caracas y vivir del cuento. Seguro que Correa, Morales y Ortega le invitan a sus fiestas…” Igualmente afirma que “Abundan quienes deciden cuál es el bando «malo» en cuanto atisban un uniforme, pero seamos serios. Aquí, el culpable es Zelaya. El tipo, ranchero y rico de familia, no es precisamente un genio. Fue él, quien se empeñó en alterar la Constitución, para eliminar la norma que prohíbe la reelección presidencial, siguiendo el ejemplo de Chávez, su financiador petrolero”
Termino con algo que digo hoy en mi artículo de El Universal de Venezuela. Escribí que Mel Zelaya como le gustó llamarse cuando no había descubierto las bondades del castrochavismo, creyó conseguir la Piedra Filosofal en la receta del Gran Gorila, al que los tiranos Castro le inventaron una fórmula magnifica para sustituir guerrillas inoperantes, golpes de estado fallidos y largas esperas electorales, por Asamblea Constituyente, desmantelamiento del Estado y asalto del Poder por la vía libre de una democracia aniquilada, pero que como bien recomienda Alfonso Rojo, lo mejor que puede hacer es quedarse a vivir aquí en Caracas, porque realmente que un chulo más para este pobre país mío convertido en burdel no es gran cosa…

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba