Opinión Internacional

Sarah Palin

Barack Obama y John McCain escogieron como vicepresidentes a camaradas de partido que representan el inverso de sus atributos. El joven e inexperto afroamericano anti-guerra Obama optó por el veterano blanco Joe Biden, quien inicialmente secundó la invasión a Iraq.

El septuagenario McCain ha nominado a Sarah Palin como su compañera de plancha. Ella es una novata a quien él le lleva 28 años. Si McCain es un derechista capaz de inclinarse al centro y al ecologismo, Palin representa al ala dura conservadora. Ella es enemiga del aborto y de las uniones gays, pide más pozos petroleros en Alaska, niega que el cambio climático sea por la polución y veta leyes que llaman a proteger a los osos polares.

Palin solo lleva dos años como gobernadora de Alaska. Al igual que Obama es cuarentona y viene del otro Estado que está desconectado del resto de EEUU. El ser una mujer joven le da una imagen de renovación al bushismo, quien así quiere calar en los 16 millones de votantes que tuvo Hillary y que no están felices porque una dama haya sido puesta fuera de carrera.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba