Opinión Nacional

27 empresas presentan ofertas para campaña publicitaria del registro electoral

El Consejo Nacional Electoral recibió 26 ofertas de firmas especializadas para la licitación de la campaña publicitaria para el llamado a inscripción en el registro electoral.

Eduardo Semtei, segundo Vicepresidente del ente electoral, informó que la Comisión de Divulgación e Información está analizando esas ofertas para escoger las cinco que precalificarán, entre las que se seleccionarán tres: una para la campaña audivisual, la segunda para medios impresos y material publicitario y la tercera para los medios radiales.

El costo de la primera fase de la campaña publicitaria se calcula entre 2.6 y 3 millardos de bolívares. » Trataremos de reducir los costos hasta donde sea posible porque esta administración debe caracterizarse por su austeridad, transparencia y eficiencia»., dijo finalmente.

El llamado va dirigido, especialmente, a aquellos que cumplen 18 años antes del 28 de mayo, a los miembros activos de la Fuerza Armada y a quienes hayan cambiado de lugar de residencia, para que se inscriban o actualicen sus datos en el registro y, de ese modo, sufragar en las próximas elecciones.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba