Opinión Nacional

¡Ahora le tocó a @leopoldolopez!

Muchos creían con la llegada de Chávez al poder todos iba cambiar en el país, pues les digo que sí y fue para dividir el país en dos corrientes políticas que se mueve por interés personales de algunos políticos que no entienden la realidad del país. Una minoría tiene el poder y control de todas las instituciones publica y otra que gran parte es la que refleja la verdadera multitud que se siente sin líder y sin rumbo por culpa del desgate político que lleva Venezuela durante estos 15 como lo vaticino Henrique Salas Römer cuando fue http://goo.gl/GDKmgP contendor del comandante Chávez. Que él y sus herederos intentaron de cambiar la historia que los golpistas son los que los adversan y no se acuerdan que los golpistas son ellos, los verdaderos demócratas son todos aquellos que lucharon por la democracia en Latinoamérica muy lo dijo la hija Isabel Allende cuando los chilenos fueron recibidos por CAP http://goo.gl/0FPMNG en su primer gobierno en la dictadura de Pinochet.

Un país que busca un líder que quiere ver cambio con estos líderes jóvenes como es Leopoldo López que ha entendido la necesidad del país, pero los esbirros de poder, buscan de poderlo presos para sacarlo del escenario político. Buscando una excusa con los hechos en la Fiscalía General de la Republica “el 12 de febrero”. Con este pretexto la jueza 16 de Control de Caracas, Ralenys Tovar Guillén, aceptó la petición que le hiciera el Ministerio Público (MP) para detener al exalcalde de Chacao y ordenó al Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) aprehenderlo y allanarle su residencia, aseguraron fuentes judiciales. Por la cual nunca se hizo solo el mismo se entregó con el respaldo del pueblo y el mismo da un discurso sobre la emblemática estatua de José Martí en Chacaíto. Lo que es de pensar que es un guion pre-montado, hasta la orden de captura parece que estaba lista, esperando cualquier manifestación para infiltrarla, ocasionar muertes y heridos y luego acusar a cualquier dirigente de oposición. Por supuesto no van a investigar al «adulto» que lanzaba piedras con una china o fonda frente a la fiscalía, vistiendo botas de policía, rodilleras de policía, y hasta casco de policía; ni a los motorizados que dispararon en Chacao contra los manifestantes.

Es tanta la presión por tener a Leopoldo preso en tiempo record la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz acuso formalmente este viernes por los delitos de instigación pública, asociación para delinquir, daños a la propiedad en grado de determinador e incendio. Muchas personas la descalifican con aquella frase “Los cadáveres muertos” http://goo.gl/s5f2Ik fue palabras de la Fiscal que veo esa velocidad para imputar a los líderes de la oposición, fuera la misma para los delincuentes, ya la inseguridad habría aminorado. Todo bien planificado, les estorba, los denuncia y los desenmascara, a nivel nacional e internacional, un líder así no les conviene.

En es nuestra Esto es increíble. La forma como se ensañan estos señores del rojo gobierno. Venezuela tendrá un amanecer donde comenzaremos a renovar nuestra esperanza, ese día vendrá y será hermoso no será muy lejano, lo mejor de todo esto es que la población aprenderá a elegir después de tantos atropellos tendremos mucho cuidado de lo contrario repetiríamos errores como los que nos trajeron hasta este escenario deplorable. Seremos nuevamente ese país donde los valores humanos y fraternos estaremos por encima de otros intereses que hoy nos subyugan. Todo lo que hemos vivido serán solo eso malos recuerdos que bien nos servirán para no volver a caer en los mismos errores. La educación y la formación de los que gobernaran será vital para escogerlos y votar por ellos para los cargos de elección popular. Esta experiencia no puede ser en vano, tenemos que aprender de lo contrario seguiremos condenados.

Debemos y tenemos que convertirnos todos en Leopoldo, denunciar la realidad es un compromiso que tenemos que asumir todos. La inseguridad, la escasez, la inflación que nos consume, el daño moral y el desprecio que se tiene por el conocimiento, son situaciones que no pueden dejar de denunciarse. ¿Quién puede negar esto?, esa es la cruda realidad y nadie puede decir que lo escrito es mentira. ¿Cuántas horas se pierden haciendo cola para comprar los alimentos?, el tiempo es oro y esta situación merece el repudio de todos. Sé que hoy Leopoldo López http://goo.gl/xW1cjh es el Martin de esta lucha que no se fue del país y lucha desde la cárcel de Romo Verde por logra la libertad del país que nos tiene este castrocomunismo en Venezuela

 

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba