Opinión Nacional

Alexis y la puerta del oriente

Antes de comenzar nuestra columna de esta semana es imperativo subrayar que en Clarines falleció un gran hombre con el que compartimos denuncias, lucha política, amistad y compañerismo: Alexis Araujo. Persona fundamental en el equipo de la unidad democrática en Bruzual y señor que siempre tuvo y tendrá el más alto respeto de la comunidad juvenil, puesto que creyó desde un principio en el liderazgo renovador de los jóvenes como el semillero del futuro el cual todos debemos arrear.

            Sin lugar a dudas mi estimado “Bam Bam”, donde quieras que estés, hay muchachos que esta tierra parió para que cambiaran los destinos del país. Honrado nuestro orgullo porque gente como tú sostuvo siempre que debemos mantener la frente en alto y continuar con el mensaje transformador de la recuperación de los valores en la política nacional, factor de reconciliación para un nuevo destino. Gracias por tú legado. Fue demoledora la noticia de tú partida, pero seguiremos aquí para que desde arriba veas como Venezuela progresa.

            Como muchos, Araujo colaboró en numerosas ocasiones con datos claves en denuncias que luego retumbaban en la alcaldía de Bruzual al salir en la sección de opinión de la prensa regional, pero ¿cómo se hace si el desastre es tan notorio?, ¿acaso esa gente no supo que inventaron el maquillaje, pero ni eso saben hacer? Precisamente por no saber cómo tapar las arbitrariedades, es que está el puente sobre el rio Unare, que comunica al oriente del país con la carretera hacia la capital de la nación, está a punto de caerse.

            Un buen amigo, con un taller mecánico cerquita, me comentaba lo que ya tenemos meses viendo. El puente cedió hace rato, ¿y si cede completo? No sé cuántos de los que leen esta columna recuerdan cuando hubo el problema con ese mismo puente, todas las penurias por las que pasamos los clarinenses y lo que atañe. El resto de las parroquias, pueblos, municipios y estados aledaños, sin poder comunicarse. La puerta del oriente no es la millonaria bandera del gobernador en el peaje, sino ese puente, que da acceso a todos los estados de la zona. La economía en la región se paraliza y colapsan un montón de cosas que el gobierno desde su oficina cerrada al público, no ven.

            Tan atenta está la gobernación de la garrafal metida de pata que cometió con el distribuidor en el sector Vistamar de Barcelona, que no hacen más nada. Mientras los 7 diputados de la democracia, cabalgan los rincones de 21 municipios que van decididos a transformarse para bien.

            La corrupción se desborda, ya casi no hay plata para los oficialistas que perdieron el 26 S en Anzoátegui. Parece que llegó la hora del repele con la incertidumbre de elecciones IMPORTANTÍSIMAS en diciembre. El chavismo la tiene difícil en Guárico y Amazonas, donde el PPT está en conversaciones con la MUD para derrotar a la maquinaria roja, ya desmantelada y desesperada con insultos, prácticas frenéticas y amenazas a los trabajadores públicos. Muchas rupturas en el lado malo, hay que continuar trabajando 24 horas porque la cena está servida.

 www.angelarellano.tk

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba