Opinión Nacional

Arias: Agresiones de Chávez causan rechazo de todos los venezolanos

«Me he propuesto a ser del tamaño o más grande, de los obstáculos que deba vencer para cumplir con el compromiso adquirido. Propongo la verdadera revolución democrática para Venezuela, una sociedad participativa donde cada región desempeñe el rol necesario para desarrollarse, para que la libre empresa funcione y abra los empleos necesarios para que los venezolanos tengan como satisfacer las necesidades de su familia», comentó el candidato presidencia Francisco Arias Cárdenas en visita al estado Sucre.

Una bulliciosa caravana conformada por más de 800 vehículos realizó un recorrido de aproximadamente cuatro horas, desde que Arias Cárdenas se bajara de una avioneta en el aeropuerto de Cumaná, donde un considerable número de personas lo esperaba con aplausos y palabras de estímulo por oponerse a las viejas prácticas.

En su alocución, Arias Cárdenas reiteró su llamado al presidente Chávez para que deje de instrumentar la ofensa y el irrespeto como fórmula de gobierno, pues «todas las personas que viven sobre esta tierra de los 912 mil 50 kilómetros cuadrados del país, son merecedoras de respeto y tienen pleno derecho -se lo ha ganado con muchas luchas- para vivir en libertad y democracia», acotó.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba