Opinión Nacional

Burda maniobra para opositores

Como pudimos observar el día 25 de Febrero el régimen abusa de nuevo, y trata de dejar por fuera del juego electoral a una gran cantidad de personas, que según ellos no podrán participar como candidatos a los diferentes cargos de elección popular que se llevaran a efecto el próximo mes de noviembre.

El señor contralor, dio a conocer una larga lista que entre los que destaca Enrique Mendoza, Leopoldo López y Antonio Ledezma, políticos estos que han mantenido una línea férrea de oposición hacia el régimen chavistoide.

Este desgobierno se ha caracterizado y mas aun el todopoderoso Hugo Chávez, a mantener un país en vilo, en confrontación, cada día inventa mas zoquetadas, para por un lado desviar la atención de los grandes problemas que aqueja al pueblo venezolano y por el otro quitarse de encima a disidentes que en cualquier momento le puedan dar la estocada política, ganándole algunos espacios de poder y dejando por fuera a los de su entorno y sobre todo a aquellos a los cuales adula de una manera muy sospechosa, y a los cuales ni siquiera investiga o manda a investigar ante presuntos actos de corrupción.

Ahí tenemos un Señor Contralor, que no controla a sus pares, no los investiga, ¿puede esto llamarse contralor?, cuando se dedica diligentemente, y se presume que es por ordenes superiores, a perseguir a los no afectos, y hace todo lo contrario con sus afectos tapareándole todas sus vagabundearías.

Señor Contralor llame a Tascon,, es un hecho publico y notorio, además de comunicacional las denuncias hechas por el padre del apartheid político venezolano, seria interesante ver una rueda de prensa el cual usted se dirigiera a la nación y empezara a inhabilitar a toda esa cuerda de vagabundos que a lo largo de nueve años se han enriquecido con los bienes de la nación venezolana, y de los cuales solo quizás en su larga lista incluye a los de su banda, perdón de su bando, a funcionarios de tercera línea para mostrarse ante el país como un tipo equilibrado, pero que va, se te ven las costuras a leguas o como reza el dicho popular, “por mas que te tongonees siempre se te ve el bojote”

Con esto el régimen cada día se debilita mas, ¿cual es el miedo?, no tiene la culpa Mendoza de que el pueblo mirandino le aprecie por su obra de gobierno, por su sencillez, por llenarse los pies de barro, por compartir con la gente de los barrios, con los mas desposeídos, no tiene la culpa Enrique Mendoza de que otros anden por los aires sin pisar tierra, así como sucedió hace poco tiempo en Barlovia o mejor dicho en Barlovento.

Tampoco Leopoldo con su extraordinario trabajo en la alcaldía de Chacao y mucho menos Antonio que ha sido un vivo ejemplo de gobiernos locales exitosos.

LEOPOLDO, ENRIQUE y ANTONIO, no se amilanen la lucha esta planteada, la batalla comienza, será el glorioso pueblo venezolano quien en definitiva los habilite a ustedes, e inhabilite para siempre a toda esa cuerda de mamarrachos y sarandajos, que hoy en día administran los bienes públicos como su hacienda particular.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba