Opinión Nacional

Cadenas perpetuas

Como Chávez es un perpetuo majadero y sueña con perpetuarse en el poder, nos está dando a los venezolanos un anticipo con sus alocuciones diarias o cadenas perpetuas previas a las elecciones parlamentarias. Me imagino que después de dejar el poder también querrá seguir encadenado. En su debido momento sabremos cuántas cadenas perpetuas le darán por haber destrozado a la nación y por haber acabado con la precaria imagen del socialismo mundial.

Otras cadenas tales como la ignorancia, hay que evitar se perpetúen aunque a algunos pocos les incomode. Por eso es que, los tiranos no educan al colectivo, sino que los idiotizan para luego manejarlos a su antojo. De allí que se diga que el comunismo es una secta más entre muchas, compuesta por hombres y mujeres dispuestos a morir por su líder y en aras de una utopía: ”patria, socialismo o muerte” es el eslogan o grito de guerra de esta nueva religión.

Las cadenas de galpones de la POLAR, las de los súper mercados CADA, las de los abastos y bodegas de Quinta Crespo en Caracas, las del Paso Los Teques, y las de Catia, así como las de Central Maderense están en la mira del ejecutivo para ser adquiridas “revolver en mano” o confiscados sus productos, debido a que en once años este desgobierno fue incapaz de construir una red de mercados populares para la distribución de alimentos a bajo costo. No conforme con ello la principal industria nacional PDVSA que también “distribuye” alimentos, incumple con la cuota petrolera de 3.000.000 de barriles diarios al mismo ritmo que deja vencer o podrir más de 70.000 toneladas de alimentos acaparados en 50 kilómetros de contenedores que tiene estacionados en los principales puertos del país.

Por fortuna todo no es fatalidad gracias a las voces de alerta y cadenas de oración que a diario elevan al cielo los venezolanos y las venezolanas de todas las edades a ver si al fin Dios se apiada de Venezuela y nos libra de las plagas faraónicas del siglo XXI que se han ensañado contra la patria y le han cegado el entendimiento a nuestros gobernantes. Son eslabones que no debemos dejar que se rompan porque quizás sean los únicos que puedan ayudarnos a que estas plagas no se perpetúen.


Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba