Opinión Nacional

Cancerberos y albardanes

En primer lugar, ofrezco disculpas al General Lameda por copiarme su título de su articulo en El Universal del pasado 27 de Noviembre. Pero es que precisamente esa es mi rabia, que los apóstoles del chavismo quieran ahora dirigir la supuesta restauración post-chavista. Es mi opinión personal, que ya Chávez dio demasiadas oportunidades para que eso que llaman los militares institucionalistas lo hayan sacado del usufructo del poder dictatorial del que dispone. Por lo tanto hay sólo dos posibilidades: 1) No hay tal institucionalismo, sino que son unos chulos de Chávez, 2) Que en verdad siguen la doctrina chavista. En cualquiera de ambos casos, que decepción de los militares venezolanos.

Jamás pensé que Venezuela llegara al nivel que está, un Papa Doc, es un genio, al lado del diablo Chávez. Pero lo que más entristece es los Cancerberos y Albardanes de que dispuso y dispone. ¿Cómo es posible que un Alto Mando Militar ponga en las posiciones claves de comando, a quienes estaban claramente identificados como golpistas? ¿Cómo es posible que en el momento clave del golpe, se envíe a mediar a otros dos personajes reconocidamente golpistas? ¿Cómo es posible, y aquí esta la falla fundamental, que un supuesto héroe de la democracia, como lo era el Doctor Caldera, en primer lugar vaya al Congreso a aupar a los felones (sin decir los rumores que a través de otro felón, Miguel Quintana, ex – Embajador en el Vaticano, les dio fuerte apoyo financiero y operativo) el día del golpe, y luego los saque de la cárcel, y a todos menos uno (justamente Chávez) los designe en altas posiciones de gobierno?

¿Cómo es posible que Casi todas las elites económicas, intelectuales, periodísticas, etc., se hayan volcado a apoyar a Chávez? Para sélo nombrar algunos: Miquelena, Rangel, Olavarria, Mayz, Peña, Camero, Otero, Croes, Boulton, etc. Si los dos primeros no hubieran aportado su sabiduría política, Olavarria y Mayz su soporte intelectual, los del medio su apoyo mediático, y el ultimo ( entre otros) su enorme capital, Chávez no sería nadie hoy en día.

Pero resulta que hoy día es el principal culpable de la ruina y división de nuestro país. Pero yo no culpo a Chávez, él es un ignorante, que desde adolescente fue captado por el comunismo para realizar la misión que ahora está realizando: arruinar a Venezuela. Yo culpo a sus cancerberos y albardanes, que una vez en el poder, por ambición, idiotez o falta de dignidad no supieron decirle no al sapatra.

Destaco 3 de ellos, que quieren ser ahora adalides de la oposición:
1) Miquelena, quien creó a Chávez como figura política, le dio apoyo estratégico y financiero, comandó y usufructó el poder 2 años y ahora quiere hacerse el inocente.

2) Guaicapuro Lameda, por dos años aceptó las barbaridades presupuestarias del sapatra, por un año utilizó a PDVSA como caja chica del gobierno, amen de financiar a los círculos bolivarianos.

3) Medina Gómez, Rosendo, etc, Generales sinvergüenzas que se arrodillaron frente a las locuras del sapatra: Plan Bolívar 2000, discurso en el desfile de los Próceres, cátedra en la Academia Militar. Esos son los gestos menores, por que lo grave es la renuncia de la soberanía nacional a manos de la FARC, los contratos en contra del bienestar nacional a favor de Cuba, el empobrecimiento generalizado de la población, y pare de contar.

Por eso hago un llamado público al pueblo Venezolano, el ilusionismo que realizo Chávez ya basta y es suficiente. Ahora no nos dejemos ilusionar pos sus cancerberos y aldabanes.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba