Opinión Nacional

Chávez subliminal y las mujeres del tercer milenio

Mucha gente piensa que (%=Link(«/bitblioteca/hchavez/»,»Chávez»)%) está loco y por lo tanto sus actuaciones a veces percibidas como irracionales, son producto de una mente enferma. Aceptar esto sería como justificar al borracho que golpea a su mujer, porque el alcoholismo es una enfermedad. Yo creo que Chávez está totalmente cuerdo en lo referente a su “proyecto” personal, pero su forma de mentalizar las situaciones, denota un grave desequilibrio. De lo que sí estoy seguro es que Chávez aprendió muy bien la lección sobre los mensajes subliminales. Veamos; Se hizo invitar a los medios y como en el caso de El Universal, ocupo militarmente el periódico con un dispositivo de seguridad durante cuatro horas, si él quería que lo entrevistaran con llamar al editor, tenía y el periodista entrevistador se hubiese trasladado hasta el palacio o La Casona y el periódico encantado con su exclusiva, le hubiese dado la misma cobertura. El mensaje fue claro, al ocupar el edificio te demuestro lo que realmente te puede pasar. Lo mismo ocurrio con los otros medios de comunicación, ya estos acusan el castigo y es prácticamente mandatorio poner al presidente en primera plana todos los días, aunque sea para criticarlo, de lo contrario se exponen a otra “visita”. La razón de todo esto es que el comandante presidente, al no tener tiempo para gerenciar, pues su “proyecto” político le quita por lo menos el 90% de su tiempo, utiliza los medios como forma de gobierno, pues sus seguidores están siempre pendientes de sus apariciones mediaticas para así recibir instrucciones, estoy seguro que a ustedes al igual que a mi, les a acontecido la desagradable experiencia de toparnos con algún servidor público que asume posiciones que legalmente no le corresponden y que cuando se le exige que demuestre de donde emana ese mandato y si lo tiene por escrito, simplemente dice que actúa por ordenes del ciudadano presidente. Ejemplo: hace varios días en el aeropuerto internacional Simón Bolívar, un oficial de la guardia nacional sin la chapita del nombre, le reclamaba a un turista Alemán el estar tomando fotos, yo le pregunte que por qué , si cada vez que llega un artista o un pelotero, toman cientos de fotos y los camarografos de televisión hacen lo propio, al solicitarle que me ilustrara donde constaba eso, me respondió que se trataba de una nueva medida de seguridad aprobada por el propio presidente.

Otro mensaje subliminal, fue la eliminación del desfile del 24 de junio disque por razones de austeridad, por favor! Y Los despilfarros del CNE, Vargas y del PB2000, pero un momento!, Para conmemorar la gesta chavista del 4F si había dinero para un gran desfile militar. La verdad es que Chávez ya comienza a poner en práctica la parte del “plan” que indica el cambio de fechas patrias y la eliminación de estas basándose en la táctica ceresoliana de la revisión histórica, lo cierto es que lo más vistoso del desfile de Carabobo eran los lanceros de Páez, pero como el centauro de los llanos, además de ser “catire”, está mal visto por Chávez, entonces mejor eliminamos el desfile.

Y ya que estamos en el tema del revisionismo histórico, se acuerdan el año pasado cuando unos “fanáticos” modificaron el pensum de estudios, pues bien los “gnomos” están de regreso y se están haciendo cambios subliminales a las guías de historia de Venezuela para adaptarla al modelo chavista y esa es una de las razones de la apuradera con las elecciones, pues si se hacen luego de empezar las clases, las mujeres venezolanas del tercer milenio, que si están claras, no permitirían por ningún concepto el que se les lave el cerebro a sus hijos y lo harán saber claramente con el voto.

“Los que viven de su lengua son los que no me quieren”(Simón Bolívar 1822). SERA!!!

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba