Opinión Nacional

Copa América rojita

Se presentó una final esperada: Brasil – Argentina. Brasil se llevó la copa una vez más. Argentina, casi la gana, una vez más, también. No hubo sorpresas. Pero Venezuela, hoy día, también tiene su copa de campeona.

Brasil tiene tiempo ganando copas de América e incluso, mundiales. Argentina, llegó con un justificado favoritismo y casi gana otra copa más. Ya ha ganado varias americanas, también tiene en su vitrina, copas mundiales. Venezuela, hoy día, también exhibe sus copas de campeona.

Brasil tiene tiempo en un performance que ubican a su fútbol como uno de los mejores del mundo, de hecho, casi siempre puntea el ranking de la FIFA. Le ha llevado tiempo para lograr ese respeto mundial. Venezuela también tiene sus primeros lugares en varios ranking, y logrados en menos tiempo, de hecho, en apenas ocho años.

Argentina ha ido desarrollando un fútbol, que también la hacen respetada en el mundo. Buena parte de su selección, juega en los mejores equipos europeos. En los mundiales, el equipo argentino, siempre está entre los favoritos. Esta posición le ha llevado años de entrenamientos y ensayos. Venezuela también ha logrado primeros puestos de ranking mundialista y en escasos ocho años.

Llévense las copas de campeón y subcampeón, gran cosa, Venezuela tiene las suyas. Es más, ustedes tuvieron que esforzarse por años para ganarla, Venezuela, se las gana sin competencia y en corto tiempo, en ocho añitos. Es más, ustedes la pueden perder en un próximo campeonato, pero a Venezuela costará trabajo y tiempo quitarle los puestos campeoniles.

Veamos, ¿quién es la campeona en inflación? ¡Ahí le dejamos eso!!!
Averigüen, ¿quién regala más dinero en Latinoamérica?
Investiguen, en Latinoamérica ¿quién es la campeona en corrupción?
Indaguen, ¿qué país con tremendos ingresos tiene tanto desempleo?
Examinen ¿en que país latinoamericano han quebrado más empresas en ocho años?
Comparen, ¿qué país con tan colosales ingresos tiene tantos niños viviendo en la calle?
Inspeccionen, ¿qué presidente colecciona los amigos de la peor fama mundial?
Reconozcan, ¿en qué país del mundo se encadena la radio y televisión más que en éste?
Exploren, ¿hay otro país donde se le rinda, aparte de Cuba, más culto a la personalidad al presidente? Estamos de segundo, ¡pero peleando el primero!
Registren, ¿en qué país se tiene un presidente a quien sus partidarios le adulan más?
Sondeen, ¿en cuál país un presidente domina tanto, aparte de Cuba, los poderes constituidos? Ok, aquí somos ¡subcampeones!
Verifiquen, ¿aparte de Cuba, dónde se ataca más la libertad de expresión?
Suficiente, ¡¿no?!

Así que, quédense con sus roñosas copas que aquí lo que sobran son los primeros lugares. ¡Jaaaahhh!!!//

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba