Opinión Nacional

David Uzcátegui hace un llamado a cumplir acuerdo unitario

El concejal del municipio Baruta y dirigente de Primero Justicia, David Uzcátegui, realizó este viernes un llamado a los distintos factores políticos a cumplir el acuerdo unitario firmando el pasado 23 de enero.

En medio de una rueda de prensa, Uzcátegui hizo referencia específicamente a los casos de la Alcaldía Metropolitana, y los municipios Libertador, Hatillo y Chacao del Área Metropolitana de Caracas.

“Queremos hacer un llamado de atención a los distintos factores a respetar el acuerdo unitario del firmado en meses pasados. Debemos estar conscientes del momento histórico por el cual está atravesando Venezuela y dejar de lado las aspiraciones personales y colocar primero a Venezuela”, dijo.

Asimismo, exhortó al ex gobernador del estado Miranda, Enrique Mendoza, a apoyar al abanderado de Primero Justicia, Enrique Capriles Radonski para la entidad mirandina.

“Queremos que el ejemplo de unidad demostrado en el municipio Baruta repercuta en todos los demás municipios de Venezuela. Debemos trabajar arduamente para que así sea, expresó”.

Finalmente, hizo un llamado a no caer en la “nacionalización” de las venideras elecciones del 23 de noviembre. Recordó que la campaña electoral de los distintos candidatos debe centrarse en las necesidades de cada municipio y estado.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba