Opinión Nacional

De repente todo es sencillo…

De repente todo es sencillo. Le empezó la cuenta regresiva al presidente de la esmirriada coalición contra Mister Danger. Los árabes petroleros y hasta el libio que acaba de regresar al redil de USA y UE, se pegaron un susto cuando entre disparatadas propuestas, al anfitrión Chávez se le ocurrió rendirle homenaje a su amigo El Chacal, que una vez mantuvo secuestrados en Viena a los ministros OPEP.

Colombia, Perú y la cancillería brasileña, en manos del poderoso ejército de Brasil, cierran su círculo de hierro en torno a la diplomacia aventurera del descocado.

“Las jorguitas” desde el CNE declaran olímpicamente que mandan al demonio a las universidades autónomas, que hubieran dado garantías de transparencia electoral con una verdadera auditoria sobre el Registro Electoral Permanente, que contiene entre tres y cuatro millones de votantes virtuales.

Como se sabe estos no viven en el planeta sino como MATRIX, en la red binaria, y cuya aparición en la realidad virtual estará en manos del CUFAN de Chávez, en la hora que “suma todos los miedos”.

Parece que ya no hay más de la veintena de salvadores de la oposición, mezclados con los que serán parte del decorado final, inútiles si arrancamos elecciones limpias y llevamos un candidato de todos o muy útiles para el continuismo del locario, si nos vamos todos a la abstención contra el fraude anunciado.

Viene de inmediato un gran vuelco para las esmirriadas primarias de Maria Corina. Los tres renuentes se inscribirán para animarlas por que si no ocurre así tendrían que declararlas desiertas, para calentera de quienes ya creían tener algunos minutos de TV en sus opacas vidas signadas por el olvido mediático.

Lo bueno de estos episodios en el ring side electoral es que TODOS unidos vamos a pelear contra el fraude. Y ojalá esta batalla la entiendan, con su calendario sin inmediatismos, de los de la abstenciOFF. Es decir aquellos que resolvieron desde ya ver por TV el resultado de su ausencia de todo el proceso que define para donde vamos.

Ojalá todos entendamos que sólo los vendidos aceptarán el fraude de las jorguitas, pero no se puede arremeter contra los que quieren, participando del calendario electoral, hacer evidente tal fraude para retirarse antes de consumarse, para un 11 de Abril contra el fraude electoral, en los días previos al 3 de diciembre o el 4 de diciembre luego del fraude, desconociendo en la calle al revocado.

Las grandes batallas políticas se dan en caliente, con millones de protagonistas. Cuando los millones se van a la casa a ver por TV lo que logramos, otros vivos, por horas, se alzan con las victorias de muchedumbres y las transforman en amargas derrotas. Remenber siempre: el 11 de abril es opuesto en todo y por todo al 12.

Se que algunos carbonarios me caerán encima por no determinar desde ahora que ni quemados vivos podemos ir a votar, pero debo confesarle que no logro escribir como brujo o vidente.

Ya deseara yo ser arúspice para ahorrarme angustias, tratando de otear el futuro que tendrán mis hijas y mi nieto en esta tierra de gracia, pero mientras mas pienso en las salidas mas me aterra que desertemos desordenados y divididos de los escenarios donde puede decidirse el grueso de nuestro drama político, si es que no respondemos UNIDOS a la hora decisiva.

Si todos vamos a la abstención es cierto que de todas maneras el Boves de Sabaneta tendrá sus comparsas. Hay incluso un candidatin que llegó al colmo del ridículo y quiere disputarle a Chávez a Lina Ron para nombrarla ministro. Lina ni gafa que fuera lo dejó muy mal parado rechazando en VTV la oferta, muerta de las risas. Elemental, ¿ porque aceptar mieles imaginarias futuras si ya tiene las de su comandante?.

Pero si la UNIDAD se impone con las primarias, o con un método sustituto, y surge antes de Agosto un CANDIDATO UNICO, tendremos el derecho por varios meses de escupir en la calle a los divisionistas.
En lo militar también la sindéresis parece haber ganado en estos días unos puntos. El General Baduel declara que ni de vaina pueden ganarle a USA, pero que harán guerra de resistencia, e ipsofacto lanzó sus maniobras en La Guayra.

Ya por lo menos sabemos que las señoras sesentonas que entrena Semtei en Charallave, tendrán sobre sus hombros el mayor peso de la guerra asimétrica, auxiliados por el batallón de los flecheros con curare que Chávez anunció la semana en que la nave espacial norteamericana Cassini-Huggens atravesó los anillos del planeta Saturno, rumbo a Titán, su luna gigante…

Si Baduel hace un esfuercito mental adicional abandonaría el territorio de Vargas al enemigo y así no se empeña en su infructuosa defensa, sencillamente porque sus efectivos serian acorralados entre el litoral y la trocha, en pleno derrumbe por las lluvias. No le recomiendo huir por Galipan, esa subida es muy arrecha para las tropas de Semtei acostumbradas al sancocho y la caña en lo plano.

Les prometo que hablaremos muy en serio sobre las paranoias gubernamentales de las que ya comienzan a dejar rastros por doquier.

Mis lectores podrán apreciar hoy por lo menos mi brevedad. Estoy apurado saliendo para la Quinta La Piragua a un acto unitario contra el fraude electoral.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba