Opinión Nacional

Despierta Adeco

Por primera vez en la historia AD no esta en el tarjeton,
somos Adecos por el cambio empeñados en rescatar y refundar a Acción Democrática. Al igual que tú, queremos líderes sin cuestionamientos que trabajen duro y con humildad, sin odios ni resentimientos. Te invitamos a incorporarte a esta lucha para devolverle a Venezuela y a AD la sonrisa y la alegría de sentirnos compañeros de verdad.

Así como proponemos un cambio en el país, también debe darse un cambio en el partido cuanto antes. Queremos elegir a los mejores y escoger en un proceso democrático, transparente, abierto, participativo, directo y secreto a las nuevas autoridades del partido, que sean capaces de enfrentar sin miedo a quiénes nos dividen y empobrecen. AD le ha dado mucho a Venezuela y es la hora de honrar este compromiso por aquellos que no tienen nada y están olvidados por el gobierno en medio de tanta riqueza.

¡Vamos al encuentro compañeros, adelante a luchar por el pueblo, con el pueblo, y para el pueblo!

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba