Opinión Nacional

Diario de una lucha-2007 ¿vencimos?

EXORDÍO: Como es tradicional, en estas próximas dos entregas voy a hacer un resumen de las actividades más importantes de lucha por el rescate de nuestros derechos, libertades y valores morales que realizamos durante este año 2007.

PERSECUCIÓN IMPLACABLE: Continuó durante este año la persecución del régimen de Chávez en contra de mi persona. El gobierno apoyó logísticamente al Tte./Cnel.(Eje) Danilo Peña para que iniciara un juicio por difamación en mi contra por publicar en esta columna hechos que por excepción a la verdad habían sido denunciado por las víctimas ante el CICPC por el delito de estafa. Así mismo el Diputado Wilmer Pérez inició contra mí dos juicios uno por presunta violación de su domicilio donde le encontré un alijo de medicinas de dudoso origen y otro por difamación y calumnia por acusarlo en la fiscalía por ese presunto delito. Como es natural los malandros los denunciados, bien gracias, las víctimas perdieron su dinero, se quedaron estafados y el que hizo pública la denuncia ¡PERSEGUIDO!
INTENTARON ASESINARME: Dos individuos presuntamente de la Dirección de Inteligencia Militar intentaron asesinarme en la carretera que une la ciudad de Guanare a el Templo de la Virgen de Coromoto, luego que regresaba de dar clases de tiro en la zona, en el enfrentamiento resultó muerto uno de los sicarios y el chofer herido y yo igualmente haber recibido un disparo en una de mis extremidades. Los sicarios desaparecieron misteriosamente.

A LA CLANDESTINIDAD: Al librarse medidas de persecución judicial en mi contra e intentos del régimen de eliminarme me obligaron a pasar a la clandestinidad desde donde a través de los medios electrónicos pude continuar mi actividad de lucha contra los malandros del régimen. Doy gracias a familiares, compañeros y amigos que me escondieron en sus casas y apartamentos en especial a Chichí en Pto la Cruz, Franco en Margarita, Belkis en Caracas, Omar en Barquisimeto, Checa en Sucre, William en Valencia, y otros tantos que se pusieron a la orden. Dios y la Patria les estaremos agradecidos por contribuir con esta causa justa.

¿QUIEN DIJO MIEDO? Se equivocaron los lacayos del régimen si creían que me iban a amedrentar, la persecución lejos de acobardarme me dio más valor para incrementar la lucha y así, esta tribuna que solo se publicaba gracias al valor y la convicción de su editor el Sr. Alberto Santeliz en el Diario La Prensa de Barinas pues comenzó a difundirse por el país y el mundo, en clandestinidad, en compañía de mi asistente Robert Alvarado comenzamos a presentar nuestras denuncias. En PRENSA gracias a Jeró en Apure, Giovanni en Portuguesa y Cojedes y de ahí a 15 estados más de este país. En TV: Las denuncias del ombudsman fueron tribunas en el programa la entrevista de Miguel Ángel Rodríguez y parte de la nómina periodística de “La Bicha” Berenice Gómez de RCTV así como presentaciones en “Aló Ciudadano” y “Buenas Noches” de Globovisión. En radio, asumimos la redacción fija en los programas de Marianella Salazar, Plomo Parejo de mi compañero Iván Ballesteros y el de Azalea Lizcano en Porlamar. En la Web: nos abrimos al mundo gracias a nuestro amigo Juan Smith, quien nos dio tribuna especial en su Noticiero Digital, en donde empezamos a redactar un libro sobre toda la trayectoria política de este régimen desde la cuna de la Revolución, Barinas. Igualmente asumimos espacios en Venezuela Analítica de Emilio Figueredo, Radionexx con mi amigo y también perseguido Johan Peña desde Miami, USA, así como de otros exilados en esta ciudad como Robert Alonso. A todos ellos y otros que me disculpen si se me escaparon, nuevamente en nombre de Dios y de esta Patria les hago llegar mi más sincero agradecimiento porque es gracias a su valor y dedicación que el país y el mundo se enteró que esto no es una revolución sino una involución al pasado, una robolución que solo lo que ha hecho es saquear y malgastar el futuro de nuestras próximas generaciones, que esto no es bolivariano, que es bolivarista (por amor al bolívar), que es un régimen alejado de los ideales libertarios de nuestro padre la patria, infectado de valores oscuros y de intenciones perversas de tiranía, autoritarismo, dictadura y de ese comunismo utópico fracasado.

¿VENCIMOS?: “Dios premia la constancia” dijo nuestro Libertador, así Dios, el niño Dios, nos dio este Diciembre el mejor regalo de navidad de estos últimos años, ¡UNA VICTORIA!, siempre se pregunta, ¿Dónde está el líder de la oposición? Pues los líderes fuimos los millones de venezolanos que desde la tribuna que nos dio el destino pusimos todos los días un granito de arena para luchar por nuestras libertades y nuestra democracia. Aquí en este resumen se encuentra una pequeña representación de los verdaderos héroes de esta gesta así el triunfo no fue de esos que se presentaron en los medios como los del “Bloque del NO” el triunfo fue de los casi 5 millones de venezolanos que dimos desde cada una de nuestras trincheras esta lucha.

NAVIDADES:Como es natural, por la condición en que me encuentro, yo no podré disfrutar como quisiera estas navidades, pero si deseo que todos se encuentren en familia, que le pidan al niño Dios que nos de Paz, que nos aleje de la violencia, que nos de reconciliación y nos aleje de las diferencias que nos separa, que nos devuelva el respeto que sentíamos por la vida y por los valores morales básicos de los que aquí vivíamos, para que reduzcamos la delincuencia que nos invade en las calles, en las casas y sobre todo en el gobierno. Un saludo especial a mis héroes particulares: mi mujer, mis hijos quienes desde el exterior y lo amplio de la geografía nacional fueron mi principal inspiración, la musa de mi luchas porque ellos y todos los hijos de este país necesitan que cada uno de nosotros luchemos por dejarles una Venezuela en las que puedan crecer felices. DIOS LOS BENDIGA.

FELIZ NAVIDAD Al Presidente a su distinguida familia, en especial al maestro, a mi amiga Doña Elena, a Argenis, a Nacho, Adelis, Aníbal, Adán, Clever, Chiche y otros que se me pudieron quedar por fuera, a Pedro Carreño, a su hermano Adolfo a sus compañero los Wilmeres Pérez y Azuaje quienes fueron blanco de mis denuncias y que espero que entiendan que en lo personal los estimo como venezolanos y que en lo mas profundo de mi corazón no existe la mas mínima intención de odio o de repulsión por sus personas que siempre podrán contar conmigo en las buenas y en las malas mientras sea para lograr el bien común y la felicidad de todo nuestro pueblo.

EPÍLOGO
A pesar de que por amor a mi sistema de libertades me encuentro perseguido por este gobierno, desde la clandestinidad, esta columna, mientras lo decidan, se seguirá publicando, la próxima semana “Resumen del año”. Pido disculpas por no publicar denuncias pero esas las retomaremos la semana que viene.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba