Opinión Nacional

Eduardo: un compromiso con su pueblo

El contenido de este artículo está cargado de reflexiones. Primeramente, creemos que llegó el momento de las grandes decisiones y definiciones. Los aspirantes a nivel presidencial de la Alternativa Democrática están haciendo su trabajo en los pueblos, exponiendo sus proyectos de gobierno a fin de que el elector mida su capacidad intelectual y conozca las alternativas de solución que la realidad amerita. La MUD, aún no dispone del cronograma de elecciones, pero se presume que todo ese proceso se llevará a efecto el próximo año. Hay candidatos que no aparecen en las encuestas, sin embargo han venido trabajando a la calladita, uno de ellos es el Dr. Eduardo Fernández Jiménez, conocido cariñosamente por “El Tigre”.

Eduardo ha dicho sin ambages que aspira la Presidencia de la República, la trayectoria de este venezolano es impecable, tanto en su carrera política como profesional. Es un demócrata nato, muy querido y admirado por el pueblo venezolano. Por esa razón, expresamos con toda confianza que estamos en presencia de un gran candidato que ha venido visitando pueblo por pueblo y hablando con su gente para proponer su programa de gobierno denominado: Venezuela 2013, un material con proposiciones concretas y soluciones realistas. Interesante e histórico trabajo, y en cuanto a su convicción democrática y capacidad gerencial no hay un ápice de duda. Sus gestiones públicas y su pulcro comportamiento le han hecho merecedor de la confianza que su pueblo le profesa. Eduardo Fernández como exitoso gerente planifica sus actividades, trabaja con proyectos, construye y tiene una gran destreza para concertar y unificar criterios con todos los sectores.

 

Eduardo Fernández tiene la experiencia, equilibrio emocional y gran conocimiento en el manejo de los hilos del poder, es un timonel con mucha capacidad, es el presidente ideal para estos momentos tan difíciles que vive la patria. Es la experiencia a la orden de su pueblo. El Partido Social Cristiano Copei al igual que otras organizaciones políticas y personalidades de la vida pública, están convencidos y conscientes que Eduardo Fernández, es el hombre para este momento. La coyuntura histórica que vivimos, necesita de un hombre con aplomo, probo, sabio e inteligente. Esa transición va ser una experiencia excepcional, compleja y difícil, tendrá que dirigir al país con una severa crisis institucional a todos los niveles.

 

Eduardo es la mejor opción, es un estadista y líder con una visión integral de lo que hay que hacer para sacar a Venezuela hacia adelante y está en una edad perfecta. Es el vaso comunicante que unirá a las viejas y nuevas generaciones. Es un hombre con un comportamiento impecable, formado para el servicio público y la lucha democrática. Eduardo Fernández Jiménez nos garantiza experiencia, valentía, temple, coraje, equilibrio emocional y voluntad política a toda prueba. Eduardo Fernández no es un político del montón, sino un candidato de mucho peso que se ha preparado durante muchos años para trabajar y proponer políticas públicas en beneficio de los venezolanos. Es un líder estudioso y formado, es un venezolano brillante y serio que tiene un compromiso con su pueblo.

 

 

 

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba