Opinión Nacional

El Bien vence al Mal

El Bien representado por esos 4 millones y medio (4.513.343 promedio) de votantes que sufragaron el domingo 2-D por el NO a la Reforma de Chávez, venció al Mal representada por los supuestos 7 millones que se abstuvieron de ir a votar.

Sin duda alguna que, aunada a la tradicional vocación democrática del pueblo de Venezuela, los estudiantes, la iglesia y la posición aunque a ultima hora del ex ministro de la defensa general Baduel, contribuyeron a que la balanza se inclinara a favor del Bien.

Toda Venezuela y el mundo sospechan que la diferencia entre el Bien y el Mal no fue cerrada (1.76%) como el gobierno pretende hacerle creer al “soberano”, sino que según se maneja extraoficialmente, la ventaja del NO fue de 9.42%, y la abstención, del 32.3%. Porque de otra manera habría que preguntarse dónde están esos tres millones (3.000.000) de votos “cautivos” de diferencia que en Dic del 2006 supuestamente le dieron el triunfo a Chávez (?).

De cualquier manera, los venezolanos todos, amarillos, azules y, hasta a los rojos en el fondo de su corazoncito, amanecimos alegres y dándole las gracias a Dios porque el Mal encarnado en esa siniestra Reforma, a pesar de las amenazas de Chávez con empuñar el fusil para imponerla, del derroche y del ventajismo oficial, no amanecimos en un país o Estado comunista.

Por esta misma razón en mí articulo de ayer 2-D escribí: “A todo cochino le llega su hora. Chávez escogió la suya precisamente en Diciembre que es cuando en Venezuela se mata al cerdo para hacer las hallacas navideñas con carne y tocino de marrano”.

Amanecerá y veremos!

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba