Opinión Nacional

El bloque contundente

Otra semana mas para nuestro país en donde la división se profundiza, la violencia aumenta, la imposición a un pueblo se demuestra con la actuación del Presidente Chavez, y la lamentable perdida no recuperable de la vida de jóvenes Venezolanos.

A raíz de la solicitud presidencial para votar en bloque la supuesta propuesta, un fraude constitucional. Es increíble ver como los miembros de la asamblea que hasta hace pocas horas defendían a diestra y siniestra la votación en conjunto de los 69 artículos, en un instante cambiaron de opinión, una demostración de la falta de capacidad para pensar como un ser independiente y de un poder publico totalmente controlado en función de los deseos del Comandante. La historia juzgara esa actuación como una pretendida acción de acabar con la libertad y democracia. Venezolana.

La oposición, tiene la obligación de fomentar la discusión relacionada con los atropellos del fraude constitucional propuesto por Chavez, enseñar la imposición de un sistema de vida, rechazado por los venezolanos. Luego actuar como un bloque pues somos mayoría y es el poder de la gente unida quien hará el cambio. Debemos buscar los elementos para actuar cada vez mas unidos y lograríamos ser un verdadero bloque contundente.

En consecuencia de lo anterior, el gran temor y miedo del régimen es la abstención, sabe muy bien que su fracaso en la imposición de la reforma, será sin duda un elemento para el desbaratamiento por parte de la sociedad Venezolana del totalitarismo que nos gobierna.

Como elemento para la acción nos queda a los ciudadanos la calle, esta comprobado como los países en donde el pueblo reclama sus derechos en la calle, logra recuperar sus libertades. Los estudiantes, son una excelente prueba de cómo un pueblo se despierta, sabe que su destino se encuentra en sus manos. Sin embargo, es la responsabilidad y obligación de todos luchar por el país, acompañar a los estudiantes es imprescindible.

Somos la alternativa de lo posible, la opción del país, para permitir una Venezuela de todos y para todos. Opción que bien podría implementarse en una asamblea de todos los ciudadanos, como lo es la idea de la constituyente.

La agenda ciudadana para estos días debe ser muy movida, muy fuerte y de calle, calle y mas calle, las organizaciones demostrar que por encima de sus intereses particulares, están los del colectivo.

Finalmente esta etapa representa para nosotros los perseguidos políticos, sin derecho a un debido proceso y para aquellos presos políticos, perseguidos, la luz de la Esperanza de nuevo se presenta, la gente de Venezuela con la ayuda de Dios, nos permitirá de nuevo estar de vuelta en nuestra amada Venezuela. Ahora y mas que nunca Ni un paso atrás.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba