Opinión Nacional

El Comienzo de la Kristalnacht en Caracas

En la noche de 30 de enero de 2001, ocurrió un hecho insólito y vandálico que nos hace sentir a todos los venezolanos avergonzados. Se trata de lo que podría ser el comienzo de la Kristalnacht en Caracas. En la Kristalnacht de Alemania, ocurrida entre el 9 y 10 de noviembre de 1938 se saquearon todos los negocios judíos, se quemaron sinagogas e hicieron todo tipo de ultrajes a la población judía. La Alemania de ese tiempo nos mostró a todos los habitantes de este planeta el rostro más tenebroso y bárbaro del pueblo alemán. Menos mal que la Alemania actual es un ejemplo de progreso en el mundo.

La sinagoga más grande de Venezuela fue ultrajada por el Sturmabteilung Venezolano. Tengo la gran sospecha que este acto vandálico fue promovido por el Jefe Supremo del Sturmabteilung Venezolano con su islámico y prominente miembro del Sturmabteilung Venezolano que ocupa el cargo de Ministro del Interior. Ya hemos visto a altos personeros y miembros del Sturmabteilung Venezolano disfrazados de fundamentalistas islámicos.. Hemos oído el cinismo del prominente miembro del Sturmabteilung Venezolano que ocupa el cargo de Ministro de Propaganda y del también prominente miembro del Sturmabteilung Venezolano que ocupa el cargo de Ministro de Exteriores declarar que el inicio de lo que podría llegar a ser una Kristalnacht caraqueña fue planeado por partidos opositores. Esas declaraciones nos hacen recordar el incendio del Reichstag ocurrido en Berlín el 27 de febrero de 1933, provocado por los nazis para culpar a los comunistas en esos días.

Hechos vandálicos de grupos paramilitares como los que anuncian una Kristalnacht en Caracas nos hacen recordar hechos similares de otros cuerpos hermanados como: el Fascio di Combatimento en Italia, Los Tonton Macoutes de Haití, Los CDR cubanos y todos aquellos grupos fascistoides de choque. Todos dejaron y dejan muy mal parados a sus respectivos países. Reconstruir la imagen destruida por estos grupos paramilitares de choque lleva muchos años y muchísimos sacrificios. Una vez que les llega su fin todos pagamos un costo muy alto. Pagamos justos por pecadores.

Debo recordarles a los miembros del Sturmabteilung Venezolano que el final del Sturmabteilung Alemán fue infeliz. Entre el 30 de junio y el 2 de julio de 1934; ocurrió el hecho concido como Nacht der langen Messer o Noche de los Cuchillos Largos. El Stabschef SA Ernst Röhm fue capturado en cama junto a un jovenzuelo y luego asesinado por miembros de su hermanado cuerpo criminal concido como Schutzstaffel o SS. Otro tanto ocurrió con la mayoría de los miembros del Sturmabteilung. Los pocos miembros que quedaron fueron utilizados en la Kristalnacht de 1938. Como diría Jefe Supremo del Sturmabteilung Venezolano: los miembros del Sturmabteilung Venezolano son unos condones: se usan y luego se botan.

El final que le espera a todo grupo de choque vandálico será siempre trágico y recordado con vergüenza. Siempre serán recordados como la escoria de la escoria.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba