Opinión Nacional

El gran reto

El régimen ha ordenado las elecciones municipales en la peor de las fechas que tenía propuesta para el evento que se realizará el próximo 08/12/13 es significativo recordar que se cumplirá un año de la despedida verbal de Hugo Rafael y a estas alturas aún no se conocen los detalles de los últimos días y fecha exacta del deceso.

El régimen va a una contienda con grandes debilidades y de dudosa legitimidad que agudiza la crisis política, con una moral cuestionada y una gestión deficiente, aunque tiene un periodo de tiempo para corregir la parálisis de obras inconclusas en muchos municipios, su mayor debilidad es la matriz de opinión de una gestión que de engañosa pasa a ser no creíble, perdiendo así el mensaje manipulador de la esperanza.

A la oposición venezolana le reitero que le llegó el momento de «no confundir lo importante con lo fundamental». Son tres los escenarios que moverán la convocatoria de las elecciones municipales.

El primero: Es definir el carácter plebiscitario de estas elecciones, creando el marco motivacional al pueblo opositor. El cual debe demostrar ante el mundo que somos la mayoría indiscutible en el país.

El segundo: Fortalecer la unidad, organizar y movilizar a los electores con un enfoque de victoria y cambio en las alcaldías oficialistas con el liderazgo municipal que ha estado esperando estas elecciones para demostrar como ha afectado al país el centralismo socialistoide, que además de corrupto atenta a diario contra la calidad de vida de los ciudadanos. Será propicio el evento para divulgar el diagnostico de las comunidades, la depresión económica de las ciudades, con sus problemas estructurales y las propuestas alternativas a estas corporaciones municipales que han defraudado a los contribuyentes

El tercero: Presencia real y objetiva en las mesas electorales para dar la pelea en el escrutinio del sufragio, con la mayor presencia opositora en la verificación Ciudadana.

EL REGIMEN TIENE «EL CORAZÓN COMO CAPILLA SIN SANTO»…….(Andrés Eloy Blanco)

.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba