Opinión Nacional

El llamado a la insurrección

EXORDIO: De ¡Cobarde! Me tildaron la semana pasada por no salir publicando aquí en esta columna el llamado al alzamiento en armas de nuestra sociedad. Los que me criticaron, por cierto escondidos bajo un pseudónimo, definitivamente representan a un sector de esta sociedad que no entiende lo que yo defino como la “Escalera del Conflicto”. Además de ser un delito el llamado a la insurrección civil pues la violencia no es la forma inteligente de salir de esta pesadilla por la que atravesamos. La violencia en nuestras sociedades son propiedad de nuestras Fuerzas Armadas que son entrenados para utilizarlas debidamente.

La estrategia militar inclusive sugiere que antes del inevitable uso de la violencia deben ser utilizadas la disuasión y la intimidación para hacer recapacitar al enemigo de que no tiene posibilidad de ganar. Pero no se desanimen, de este lado del conflicto habemos militares y civiles mas capaces que Chávez (quien ni siquiera pasó el curso de estado mayor) para diseñar una estrategia efectiva para salir de él. Claro, como toda guerra los recursos influyen sobre las victorias y a pesar de que nosotros tenemos mas gente, ellos tienen mas medios y esos son poder. Chávez es derrotable si se cumplen las fases del plan de operaciones que lógicamente termina con lo que estos sectores quieren, un pronunciamiento de los que administran la violencia, que obligarán la salida del tirano si se opone a hacerlo voluntariamente. No se desesperen, únanse a la lucha, den la cara, levántense de la silla de su computador, levántense de su cómoda cama o escritorio y salgan a la calle a organizar a la gente, a adoctrinarla y a enseñarles el plan, así y solo así venceremos.

UNA DIVISION PARA EL GENERAL: Voy a tratar de reivindicarme con mis detectives denunciantes y comenzaremos con el tema militar. Barinas antes de Chávez tenía solo un solo batallón de soldados de infantería, el Batallón Mariño, que era utilizado operacionalmente en la frontera de Apure con Colombia, la otra unidad es el Destacamento 14 el cual tuve el honor de comandar. El comandante de la Guarnición pues era el mas antiguo, yo tuve la oportunidad de serlo
Acompañado casualmente del hoy trisoleado García Carneiro.

No entiendo ni comprendo como fue que al llegar el barinés Chávez a la presidencia, de repente Barinas se convirtió en el blanco de los oficiales del Ejército, el Batallón fue elevado a Regimiento comandado por un Coronel, luego fue elevado a Brigada con un general y aunque ustedes no lo crean ahora van a fundar una División con tres Brigadas o sea tres generales mas y me imagino que tendrán que movilizar 9 Batallones al menos. ¿Por qué?, ¿Será que ahí se aseguran los ascensos?, ¿Será que ahí se llega a Ministro? Debe ser porque yo como conocedor del apresto operacional de la zona no justifico esa presencia que hace más falta en la Frontera de Apure, del Táchira o del Zulia donde deberíamos combatir a los insurgentes. Los nombres a estos nuevos cargos al parecer son: El general de División Enrique Henríquez quien llegó de Coronel a Barinas y ha pasado por todos los cargos hasta que llegó a Divisionario por lo que ahora se creará una División y continuará ahí como jefe de la misma; el jefe de la Brigada Barinas, será el Gral. Padrino López, en la brigada Sabaneta, estará el Gral. Fermín y en la Brigada de Pto Nutrias nada mas y nada menos que el Gral. Acosta Carles (el hermano del erutador gobernador).

INCREIBLE: Las consecuencias de Chávez la pagaran bien caras nuestros hijos, CITGO la empresa venezolana en USA, pasa por graves problemas, los norteamericanos no quieren comprar gasolina en sus estaciones de servicio por odio a Chávez y eso al parecer tiene quebrada a la empresa. Pues me informan mis detectives que ahora le están cambiando el nombre a las bombas por WINNER´S a ver si engañan al colectivo y recuperan las ventas. ¡Que les parece!
EL IVSS: Mis detectives en Falcón me informan que en Judibana, de la Península de Paraguaná, la Directora del hospital del IVSS José García Coello, tiene un nivel de vida no acorde con sus ingresos, el cual presuntamente es producto de la apropiación de todas las partidas presupuestarias para hacer negocio y cobrar comisiones. No le doy muchas esperanzas porque aquí se premia la corrupción ya que a pesar de la denuncia aquí publicada aun no ha sido removido el Director de este instituto en Barinas, según dicen que el está apoyado por Argénis Chávez.

CHISME REAL: Mis detectives me denuncian por esta vía el escándalo que al parecer protagonizó mi amiga la madre del Presidente en el ranchito en el que vivía antes de llegar a la realeza. Al parecer ella le había cedido el remodelado rancho a su hermana Eneida, Secretaria Gral. de la Fundación del Niño, para que viviera con sus hijos, pero al parecer se enteró que Eneida había metido a vivir allí a su pareja, el cual la primera madre al parecer detesta por haberle chocado varios carros de la Fundación y se le apareció allí constatándolo. La dama real, según estos malvados chismosos, perdió los modales y los corrió a todos de la casa con ropa y todo, sin importándole el escándalo. ¡Huuy! ¿Y que pasará cuando llegue el comunismo tiránico?.

INCORPORESEN: Seguimos llamando a la creación de Redes de Defensores de ola Democracia, mándenme un mensajito, o un email. Que yo les daré instrucciones. Demos la lucha, no nos crucemos de brazos.

EPILOGO: A pesar de que por amor a mí sistema de libertades me encuentro, exilado de mi tierra y perseguido por este gobierno, desde la clandestinidad, esta columna, mientras lo decidan, se seguirá publicando, la próxima semana bomba en la zona educativa y más denuncias, ….. Y otras menudencias. No olviden enviarme sus denuncias a mi correo electrónico [email protected]

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba