Opinión Nacional

El Mr petróleo del siglo XXI

Mientras 40 mil kilos de carne se perdían en otra importación que ahoga a la producción nacional, pero que le permite afianzar en convenios canallescos sus relaciones canallescas, firmaba convenios con sus socios gauchos. Néstor, el presidente consorte, se había atrevido a decir que le preocupaban, que no estaba de acuerdo con las medidas del recién llegado contra los medios de comunicación, pero como todo buen “socio” que se beneficia del infortunio de los venezolanos y sus recursos, eso se olvidó en lo que el muchachote rollizo y zambo de Sabaneta, el “Mr Petróleo” del siglo XXI, llegó con una caravana de familiares y edecanes de corte y una seguridad que no se podían creer los argentinos.

Por un momento, alguno se espantó de aquello. Y lo soltó riendo: “Ni que fuera un presidente norteamericano y es no más Chávez”. Aquí ya lo vimos. Ya sabemos que está aquí. Este jueves “no más” se tiró dos cadenas de radio y televisión. No podía estar más tiempo sin insultar a la media Venezuela que lo rechaza y supervisar el desarrollo de este plan siniestro y dictatorial que ya vivimos. Desde este jueves en la mañana comenzó el ataque a la familia Zuloaga. A Guillermo, Presidente de Globovisión. Chávez no puede soportar la clase humana, la elegancia. Porque Guillermo Zuloaga es todo eso y más. Un empresario exitoso apreciado, con el prestigio que gana el respeto. Y Chávez sabe que está lejos de eso no por zambo, sino por clase. Porque la clase humana reclama tanto de uno, que como decía mi padre, Alejandro Oropeza Castillo, nace primero y te espera.

El Canal “ de todos los venezolanos”, lo que no sólo es una mentira chavista, sino un insulto a los venezolanos, voraz y vulgarmente era escolta de los funcionarios de los órganos de seguridad y el espectáculo montado para seguir engañando a los ignorantes o serviles, está reiteradamente en las pantallas oficiales como está todavía el documental del abril cuando el autogolpe decantador de Chávez en Abril del 2002.

Venezuela vio en 48 horas arder la Universidad Central de barbarie y allanar a Zuloaga llevándose por delante ya no una Constitución burlada sino la esperanza de estar seguro en su propia casa garantizando a sus hijos su futuro y cobijo a su propia hija su virginidad. Porque hasta los violadores como Daniel Ortega son héroes en la revolución. Hace unos días, los encapuchados armados seguían haciendo de las suyas en la Universidad. Y Venezuela, por pedacitos, protestaba derechos violentados. La libertad ya deja incluso de ser un privilegio y no un derecho. Es nada, es esta asfixia desgarradora que hiere el alma de Venezuela. Es el horror y es la impotencia. Es Chávez.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba