Opinión Nacional

El Presidente sin Luces

“¡Ja, Ja, Ja! ¡Como se goza ganando el dinero de la luz de los escuálidos!, y dejarlos oscuritos, para que sufran, sufran y se sigan peleando en la oscuridad dándose palos de ciego y no den pie con bola. Sí, sí, que le den dududurisssimo al balón del entendimiento y lo pongan a rodar sin cabeza, Ja, Ja, Ja que sigan divididos por los mosquitos Ja, Ja, Ja!”. Así decía orondo el soberano Batracio Mayor, Presidente de la ínsula barataria, extendido cual sapo lipón en su silla presidencial cual gordo era, mas explayado y cómodo que el gran Java de la Guerra de las Galaxias, mientras que con su larga y pegajosa lengua atrapaba una que otra mosca porque desde hace tiempo se dejó de eso de ser Águila. “Que vá, el Águila es símbolo del imperio, zape, a los anuros no nos gusta el azufre, ¡Guácala! Mas sabrositas están mis moscas aquí, facilitas, con uno que otro terrenito que se hayan tragado ellas, sobre todo cuando se posan en una que otra plasta que ponemos por allí, con ese sabor a chocolate que a mi me encanta y con el cual salpico a mi Pueblo al abrir mi bocota cuando lo encadeno para decir estupideces y palabrejas, porque lo que a mi me gusta es tragar, tragar y tragar ,tragar moscas para que dejen de mosquear, luciérnagas para que dejen de iluminar, hormigas para que dejen de trabajar, abejas para que dejen de polinizar”.

“No señor” proseguía su análisis el Sapo Emperador “Aquí el que siembre se friega, le quito el terreno y lo inundo con ranas.Aquí el que estudie le quito el cargo, y mientras mas estudie le pago menos.Yo dije que estudiaran menos y agitaran mas, que sean revolucionariamente efectivos, mejor para mí saber tirar una piedra, eso si califica, que leerse un libro.Nada de simetrías, que sean expertos en lo asimétrico, chucuto o chueco! sí señor, así es que se gobierna!, que la delincuencia esté rueda libre en la calle. Esta es una revolución de holgazanes, incapaces e ignorantes, que lo dan todo por esta patria anfibia, que se meten en el agua cuando le piden que salgan a la tierra, y que salen a la tierra cuando le piden que se queden en el agua ¡Así es, que me respondan con lógica inversa, para que todo el mundo esté confundido y el Pueblo siga creyendo en el gamelote parejo que le doy con mi croar de eructos en mis espectaculares noches de encadenamiento!
“! Hay gente que piensa que iba a ser renacuajo toda la vida!,! No sean pargos! ahora me critican porque estoy vuelto un sapo gordo, una pipa grande de hermosa lipa con mis hijitos con boinitas rojas saltándome alegres de mi babosa piel de criba, vuelto todo mi cuerpo tremendo edificio con muchos compartimientos para que nazcan mis pichones de sapitos rojos rojitos ¿No es eso un espectáculo hermoso? ¡Yo si que doy hijos a la Revolución porque Yo si le doy fuerte a las anuras, como a ellas les gusta! De paso ,todo el agua para mi charca y para todo aquel sapito o ranita que se ponga esa boinita roja.Nada de agua para los demás, que se bañen, beban y hagan sus necesidades en tres minutos con el chorrito que le doy. Eso es suficiente. A mí que no me miren el jacuzzi, las piscinas de hoteles o los dos sendos aires acondicionados split cuando hablo con la sabana de fondo, no sean envidiosos.!Presidente es Presidente aunque sea sapo y no tenga calzón! Así es más fácil porque mis eses inundan de amor más rápido a mi Pueblo con mi olor! ¡Que viva la Revolución!”

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba