Opinión Nacional

El problema no son los militaristas sino los marxistas

(1) Durante todo el siglo xx Venezuela fue víctima de la penetración marxista que supo manipular con el rencor y logro convencer a la mayoría juvenil del país (estudiantes y sindicatos) y ello le dio frutos visibles durante la dictadura de Perez Jiménez y después del 58.

(2) Aunque siempre fue notablemente minoría, sin embargo, fue sumamente diligente, organizada, activa, combativa. Se puso de moda no tanto por su valor intrínseco, sino por la debilidad de carácter de los esnobistas.

(3) Hubo fracturas marxistas que hicieron surgir nuevos partidos políticos (MIR, MAS, etc.) pero el marxismo nunca desapareció y siempre fue la goma de pegar a todas esas fracciones que se cubrían bajo el remoquete de izquierdistas.

(4) El MAS llego al siglo XXI con dos caras, una dentro del gobierno y la otra afuera, pero junto con el PCV, los esnobistas  y  los reclutas del PSUV hacen un caldo de poca espesura pero de nervioso revuelo. Eso sí, con la enorme ventaja del guapo y apoyado.

(5) Y siempre asomándole un coco al país: los militares. Con ese coco le hacen temer a los uniformados mientras las acciones de gobierno quedaron en manos -brutalmente incompetentes- de los marxistas y esto no es una acusación ni exagerada ni arbitraria: el desmadre esta a la vista. Y ello se debe excesivamente a que no hay marxistas con experiencia de trabajo en ningún campo. Solo escriben y hablan. Pero con cuanta ficción  tan acorde con la utópica visión del Sr. Marx. Y este es el mayor mal.

(6) Pero la trampa más insidiosa es que los marxistas se prestaron para gobernar con los militaristas. Pero nunca han confesado la trampa y por eso es que cuanto articulista ha sido marxista nunca es despectivo de sus camaradas en el gobierno. NO. Solamente  acusan a los CIVILES del gobierno y por supuesto a los militares. Y de paso con no pocos falsos filósofos vendiendo la idea de que eso se debe a que los fines justifican los medios, pero sin decir que están justiciando los reales.

(7) Pero al final van a dejar con la brocha al aire a esos militares que se les prestaron. Porque es que además saben esconderse en las chiquiticas. Mientras tanto los manejan. Es un juego  redondo.  

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba